Peña Frenesí de Santa Isabel

// DEJA TU COMENTARIO
Peña FRENESÍ

Introducción:
La Peña Frenesi es una de las peñas veteranas de Santa Isabel. Constituida entre el año 2000 y 2002, está formada por 17 miembros.
La Peña está ubicada en la calle Victor Balaguer 5 de Santa Isabel, concretamente en la zona del barrio conocida como Torrecica, en donde se reúnen todos los fines de semana.
El nombre Frenesí surgió de uno de sus integrantes y si buscáis alguna relación o fábula que lo explique, sencillamente no existe, se adjudicó ese nombre como podía haber sido cualquier otro.
Según varios informadores anónimos, esta es la mejor peña durante las Fiestas Populares, en la que mejor almuerzo mañanero puedes encontrar."

Localización:
Calle Victor Balaguer 5, Santa Isabel, Zaragoza

Ver mapa más grande

Componentes:
Javi, Ana, David Delrio, Sarita, Edu, Cris, Jorge, María, Pichi, Ali, Luis Carlos, Almudena, Lozano, Vanesa, Hector, Dani, Nacho, Toñin, Leti y Luis.

El uniforme:
El color que identifica a la Peña Frenesi es el color pistacho. De uniforme se dispone de camiseta color pistacho con el logo, cinturón, sudadera con capucha y en tiempo atrás de un pantalón pirata granate con una franja a lo largo.

Instalaciones (La Peña):
La Peña está localizada en una casa de planta calle, incluida dentro del recorrido del encierro.
Es una casa pequeña en donde la fachada poco tiene que ver con el interior. Tenemos una cocina completa con dos neveras, baño, un sofá grande y otro en ""L"".
El interior está reformado y nos destacamos del resto por montar las comidas y cenas en la misma calle."

Historia:
La Peña Frenesí surgió hace unos 11 años de la unión de diferentes personas, que pertenecían a diferentes peñas del barrio.
La peña tuvo varios emplazamientos, siendo anteriormente conocida por estar en la calle Gabriel y Galán donde actualmente se encuentra una guardería y por tener unos de los mejores lugares para ver, disfrutar y beber del “Encierro de la Torrecica”.

Puntos descatables:
  • Nos destacamos por participar activamente en todos los actos que organiza las comisiones de fiestas.
  • Somos de las peñas con mejor relación con todas las demás peñas del barrio.
  • Hace ya algunos años hemos acogido a numerosos miembros de la peña ""Descarriados"" en nuestro seno.
  • Organizamos los mejores almuerzos de las fiestas.
Fotos:
Álbum Frenesí:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.