Fútbol Santa Isabel

// 7 comentarios
El equipo alevín del Real Zaragoza se proclamó ayer campeón del torneo alevín fútbol 11 celebrado este fin de semana por el Santa Isabel. El conjunto zaragocista se impuso en la final al Santo Domingo Juventud por un abultado 0-12. El mejor jugador de dicho torneo fue Comera, del Real Zaragoza. 

Buen comienzo de temporada para el Santa Isabel, que recién descendido de la 3ª División, empezó con una victoria a domicilio en el campo del Peña Ferranca por 1 gol a 2. En el mismo grupo también esta disputando con el Santa Isabel el Atletico Escalerillas donde juega un Isabelino, Pedro Pulido, pero el anterior fin de semana no dispuso de ningún minuto y su equipo venció por 3 goles a 2 al Peñas Oscenses. 

En la misma línea el Borja, el equipo de José Luis Blanco y de Diego Gomez , vencieron en su feudo por 1 gol a 0 al Cella. En 3ª División, derrota del Sariñena de Jorge Yuste que perdió en casa por 1 gol a 3 contra el Ejea, el Isabelino disputo 65 minutos. 

Por otra parte, el Giner Torrero, empató a 1 en casa del Tauste, donde nuestros Isabelinos Javi Cañon que no jugó ningún minuto y Alejandro Malo disputó 75 minutos. 1ª Regional: En esta categoria buen comienzo del Movera, que ganó a domicilio por 3 goles a 5 al Picasso. 

En Santa Isabel tenemos un listado de buenos deportistas que juegan tanto en equipos de Santa Isabel como en otros equipos, por ello, trataremos de dar cobertura tanto a estos jugadores que se encuentran en el barrio como a los que están fuera. 

Noticias Deportivas Santa Isabel Tuya 
Victor Manuel Perez Seral

7 comentarios: Deja tu comentario

  1. ¿cuándo empiezan los pequeños con las clases de fútbol sala? Dijeron en junio que avisarían y a fecha de hoy , no nos ha llamado nadie.

    ResponderEliminar
  2. Pero de que hablas... aqui leo una noticia sin mas...
    Antonio.

    ResponderEliminar
  3. para empezar a jugar en el Sta. Isabel en la escuela de fútbol sala rellenamos en junio una ficha y nos dijeron que nos llamarían y a fecha de hoy nadie nos ha llamado. Nos hemos metido en la página del campo de fútbol y hemos visto que muchos han hecho pretemporada, han jugado con otros equipos y nstros no sabemos nada. Era por si alguien sabía algo.

    ResponderEliminar
  4. la pena del Santa Isabel es su presidente que se dedica ha hechar a entrenadores y directivos de otros club, es vergonzoso, el campo de futbol no le pertenece es del ayuntamiento tan solo lleva su gestion y no solo los intenta hechar sino que amenaza no directamente por que nunca da la cara, por que es un pelele, se dedica a ir poniendo verde a los entrenadores y amenazandoles atraves de los padres de los jugadores he incluso a otros presidentes es vergonzoso que una persona asi, represente a un clubde futbol

    ResponderEliminar
  5. Hombre muy contento con el presidente del Santa Isabel no estoy, es mas , coincido en que es una pena que represente al club y al barrio, de cualquier manera atacarle asi de forma anonima no me parace etico. Si esta ahi es porque nadie nos metemos, como otra muchas cosas....

    ResponderEliminar
  6. ¿alguien sabe cuando son los días de entrenamientos del fútbol sala Sta Isabel?

    ResponderEliminar
  7. Y NADIE VA A FELICITAR A CHINITO?

    Felicidades CHINITO... Buen artículo, esperamos más noticias tuyas... CHIIIINOOO, CHINOOO

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.