Informe deportivo (Semana 26 de Septiembre ´11)

// DEJA TU COMENTARIO
Tercera división:
Cara y cruz para nuestros Isabelinos; el Sariñena de Jorge Yuste que disputó todo el partido sacó un valioso punto en el campo del Utebo y eso que en el minuto 62 el Sariñena falló un penalti a través de Iván Martínez, el partido acabo empate a 0. El Sariñena sigue mirando hacia arriba en la tabla y se queda octavo. Mientras, el Giner perdió en casa por 1gol a 4 contra el Ebro, el Gines baja a la duodécima plaza de la tabla.

Regional preferente grupo 1:
Nuestro equipo del barrio no supo aguantar el 2-1 que llevaba a favor desde el minuto 35 de la primera parte y acabó empatando a 2 contra el Alcampell, que empató en el minuto 94 al transformar un penalti a través de Enric, mientras el Escalerillas de Pedro Pulido perdió en Alcañiz por 3 goles a 2. Pedro Pulido disputó 18 minutos.


Regional preferente 2:
Muy buenas noticias en este grupo para nuestros Isabelinos José Luis Blanco y el goleador Diego Gomez. Su equipo el Borja ganó a domicilio al Villa de Alagón por 0 goles a 1. Diego Gomez disputó todo el partido y fue el autor del gol conseguido.


Primera regional grupo 1:
Malas noticias para el Santa Isabel B y para el Movera. El filial empató a 2 contra el Perdiguera en un partido bastante reñido en un campo donde es complicado puntuar. Pudo sacar un valioso punto en tierras monegrinas. Mientras en el derbi local entre el Movera y el Montañana, el Montañana se llevó los 3 puntos de Movera al ganar por 1 gol a 3. Santa Isabel y Movera siguen en puestos de ascenso.


Liga nacional de juvenil:
El Giner de Dani Cañón venció por 3 goles a 1 contra el conjunto oscense del Peñas Oscenses. Dani diputó 69 minutos en la victoria de su equipo que se aúpa a la quinta posición de la tabla.


Víctor Manuel Perez Seral 
Noticias Deportivas Santa Isabel Tuya

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.