Desfile de indumentaria Aragonesa

// 6 comentarios
Hoy, domingo 2 de Octubre de 2011 a las 18:00 horas, se ha realizado el Desfile de Indumentaria Aragonesa en el Centro Cívico de Santa Isabel programado por el Grupo Cultural y la Escuela de Jotas de Santa Isabel. 

El acto ha tenido un numeroso público que ha disfrutado de los diferentes trajes realizados por alumnas del curso de "Indumentaria Aragonesa" dirigido por su profesora Mercedes Fuentes Gasca.
En el desfile han participado desde niños de un par de años hasta adultos con trajes muy dispares en cuanto al diseño se refiere y todos ellos elavorados por las mamas de los niños o bien por los mismos adultos que desfilaban. 

A continuación se mostrarán las fotografías del desfile y si quieres enviar tus fotografías o vídeos para que sean publicados, puedes enviarlos a info@santaisabeltuya.com y se incluirán en esta misma publicación.

Fotografías del desfile:

6 comentarios: Deja tu comentario

  1. Guapísimos éstos niñosss!!

    ResponderEliminar
  2. Me he enterado hoy de éste acto.

    Por qué no informais antes de que tengan lugar?


    Sería interesante...

    ResponderEliminar
  3. Santa Isabel tuya publica todas las noticias de las que tiene conocimiento. En este caso, al igual que en otros, para que se anuncie el evento con anterioridad a su realización, tiene que ser el colectivo organizador previamente el que avise a Santa Isabel Tuya de dicho acto, empleando para ello los diferentes medios de contacto que SIT dispone. Igualmente animámos a todas las Asociaciones y colectivos del barrio a emplear Santa Isabel Tuya como un medio de comunicación que llega al 20% de la población del barrio semanalmente.

    ResponderEliminar
  4. Yo me he enterado por que e leido los carteles´, en los cuales ponia el horario y lugar del acto.

    ResponderEliminar
  5. Fue una tarde muy bonita y estaban todos y todas muy guapos , son muchas horas y mucho trabajo lo que llevan esos trajes pero merece la pena hacerlo.
    EL peque y las niñas la verdad es que se portarón muy bien.
    Hasta el año que viene.

    ResponderEliminar
  6. Ha sido una actividad interesante porque aprendemos un poquito más sobre la historia de la vestimenta de nuestros antepasados, y nos enseña a hacer los trajes correctamente. Lo mejor los pequeños, y si que realmente se portaron muy bien para tantas horas que estuvieron por allí.
    El año que viene más, un abrazo.

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.