Informe deportivo (Semana 10 de Octubre)

// DEJA TU COMENTARIO
Segunda división B
Triunfo importante del Teruel de nuestro isabelino Cristian, que disputó los últimos 13 minutos del partido y que su equipo el Teruel gano 2 a 1 al Manacor, el conjunto de Félix Arnaiz, sale del descenso y se queda noveno a 3 puntos del puesto de permanecía. 

Tercera división
Buenas noticias nos llegan de nuestro Isabelino Jorge Yuste, el jugador del Sariñena salio los últimos 28 minutos y fue el que revolucionó el partido siendo el que dio el pase del segundo gol y a la vez fue el autor del tercer gol del Sariñena que ganó por 1 gol a 3 en campo del Monzón.
El Sariñena se mete segundo en la tabla a 3 puntos del líder que es ahora el Tarazona. Por otra parte, el Giner empato a uno en su feudo contra el cuarte, recordar que muestro isabelino Javi Cañón, debuto en la anterior jornada con mal sabor de boca por que su equipo perdió en Sariñena por 2 goles a 1.
El Giner se queda decimotercero en la tabla, recordar que el miércoles hay liga de tercera división. Recordar que esta semana no habido liga de regional preferente, primera regional y juvenil debido a la festividad del pilar. 

Desearos a todos los isabelin@s felices fiestas del Pilar. 

Agradecer a todos los isabelinos que entran en la Web a visitarnos cada día y perdonen por no haber informado la semana pasada de nuestros deportistas isabelinos pero por propios motivos informáticos fue imposible. UN ABRAZO


Victor Manuel Perez Seral 
Noticias Deportivas Santa Isabel Tuya

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.