Informe deportivo (Semana 28 de Noviembre)

// DEJA TU COMENTARIO
Segunda Division B : Empate a uno del Teruel en la ciudad de Mahón. En un partido que casi lo tenia perdido,el equipo turolense se puso por detras del marcador en el minuto 26 de la primera parte merced a un gol del conjunto mahones gracias a Corbella,pero el Teruel no lo dio por perdido y en el minuto 92 Gustavo Souto empató para el Teruel. Nuestro isabelino Cristian disputó los ultimos 30 minutos. El Teruel es décimosegundo en la clasificación. 

Tercera Division : Tropiezo del Giner Torrero en su propio feudo contra el Tarazona por un gol a tres. El equipo de Torrero que nunca perdió la cara al partido,no pudo con un gran Tarazona,que gracias a una gran pegada hacia la porteria de los de Torrero,se llevaron los tres importantisimos puntos de Torrero. De nuestros isabelinos que juegan en este equipo,solo jugó Alex Ruiz,que jugó desde el minuto 22 de la primera parte. El Giner,sigue en puestos de descenso. Tropiezo del Sariñena en su casa por un gol a dos contra el Binefar. El conjunto monegrino dirigido por Emilio Larraz,perdió la ocasión de ponerse lider de la liga,pero este tropiezo inesperado les deja fuera de los puestos de play off. Jorge Yuste disputó todo el encuentro 

Regional Preferente Grupo 1: Gran victoria del Santa Isabel en Alcañiz por tres goles a cuatro. En un partido en el que el joven Adrian Perez,se dio un festin de goles para el Santa que se hizo un hat trick en un gran partido con siete goles entre los dos equipos. El Santa Isabel es octavo en la clasificación a seis puntos del ascenso. Buen punto del Zuera en el campo del segundo clasificado el Almudevar.El equipo zufariense empató a uno en un campo difícil de puntuar.Decir que el gol del empate del Zuera el autor fue nuestro isabelino Ricardo Palacios, ENHORABUENA Richi! 

Regional Preferente Grupo 2 : Victoria del Borja en el campo del Brea por cero goles a uno. Victoria del Borja en un partido que se esperaba mas futbol entre dos equipos que estan en lo mas alto de la clasificación. Nuestro isabelino Diego Gomez disputó 90 minutos,el Borja es lider del grupo. Importante victoria del Mallen en su localidad por dos goles a cero contra el San Gregorio. El Mallen sigue la estela del lider como segundo de grupo. Nuestro isabeliono David Murillo disputo 70 minutos. 

Liga Nacional De Juveniles : Empate a uno del Giner en casa del Utebo,en un partido en el que se puso por delante del marcador el equipo de Torrero en el minuto 15 de la primera parte, pero en el 51 el Utebo puso tablas en el partido. Decir que Dani Cañón sigue en proceso de recuperación 

Primera Regional Grupo 1 : Derrota de nuevo del Santa Isabel en casa del Picasso por un gol a cero y victoria del Movera por la miñima en su feudo contra el Burgo de Ebro. El Movera es cuarto en la clasificación a dos puntos del ascenso con un partido menos,mientras el Santa Isabel es sexto en la clasificación. 

Primera Futbol Siete : Empate a uno del Orbital en casa del Tostadero,este punto les lleva al último puesto de la clasificación 

Segunda Futbol Siete : También empate a uno de la Esquinica pero esta vez en su casa contra la Cancha at. La Esquinica sígue en la cuarta posición en la tabla. 

Futbol Sala Liga Delicias: Victoria del Café Bar La Plaza en el pabellón Fernando Escartin por cinco goles a uno contra el Frente Neptuno,el equipo de La Plaza sigue en puestos de play off.

Victor Manuel Perez Seral 
Noticias Deportivas Santa Isabel Tuya

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.