Informe deportivo (Semana 8 de Noviembre)

// 2 comentarios
Regional Preferente grupo 1: Buenas noticias para el equipo del barrio que venció en casa del Peñas Oscenses por 1 gol a 2,en un partido que el Santa Isabel solo le sirvió la primera media hora del partido, el Santa se queda a tres puntos del ascenso a tercera. Por otra parte, el Zuera donde juega otro isabelino, Richi Palacios, perdió en casa por 0 goles a 1 contra el Montecarlo, el Zuera es decimocuarto a los mismos puntos con el descenso, Richi diputó 83 minutos. El Alfindén salio vapuleado de Fraga y perdió por 9 goles a 2, Iván Ramón diputo 45 minutos. 

Regional Preferente grupo 2: El Borja de José Luis Blanco, venció por 1 gol a 0 al Azuara gracias a un gol de Eduardo en el minuto 72, Diego Gómez disputo todo el partido. El Borja es líder a esperas de lo que haga el mallen de David Murillo que no jugo su partido debido al mal estado del campo que el partido fue suspendido por la lluvia. 

Liga Nacional juvenil: El Giner Torrero donde juega Dani Cañón, venció por 2 goles a 1 al Calatayud y eso que el Giner empezó perdiendo en el minuto 2 pero el Giner le dio la vuelta al marcador en la segunda parte, Dani sigue intratable y sigue jugando todo el partido. 

Primera Regional grupo 1: El Santa Isabel de primera venció por 2 goles a 1 al El Salvador y sigue en puestos de ascenso directo. Decir que el partido Garrapinillos-Movera quedo suspendido por la lluvia. A partir de hoy resumiremos de los equipos del barrio que juegan a futbol 7 y futbol sala que juegan en el barrio y son de aquí. 

Futbol 7: 
Primera futbol 7 senior: Aquí tenemos al Orbital Café que juega en primera y que este año ha empezado un poco irregular, éste sábado no disputo el partido debido a la lluvia, el orbital es penúltimo en la tabla. 

Segunda futbol 7: Aquí tenemos al Esquinica futbol 7 que este año debuta en segunda debido al recién ascenso de la temporada anterior. Este año ha empezado bastante bien, este sábado ganó a domicilio al equipo Soloporteros por 1 gol a 2, la Esquinica es quinta en la clasificación. 

Futbol sala Liga Delicias: Aquí nos representa un equipo mítico del futbol sala zaragozano, es el Santa Sport (café bar la plaza) que este año debuta en segunda de la Liga Delicias, también es un recién ascendido de la tercera, pero este sábado cayo derrotado contra el Hotel Ávila por 3 goles a 2, el café bar la plaza es tercero en la tabla de clasificación.

Víctor Manuel Perez Seral 
Noticias Deportivas Santa Isabel Tuya

2 comentarios: Deja tu comentario

  1. VICTOR, RECORDARTE QUE TENEMOS A OTROS ISABELINOS COMO ENTRENADORES EN ACTIVO EN TERCERA DIVISION. UNO ES EMILIO LARRAZ ( SARIÑENA ) Y EL OTRO OSCAR TIBEIRO ( EBRO ).

    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  2. isabelino apegado de pocos años no desde pequeñito

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.