LA MÚSICA ES EL TEMA CENTRAL DE LA PROGRAMACIÓN DE OTOÑO EN SANTA ISABEL

// DEJA TU COMENTARIO
Entre las actividades que se realizarán a lo largo de este mes de noviembre, se contará con la actuación de diferentes grupos musicales del barrio. Este mes de noviembre es el mes de la música en el Centro Cívico Santa Isabel (Avda. Santa Isabel, 100), ya que con el título "Notas y Músicas" el Ayuntamiento de Zaragoza ha elaborado un programa de diferentes actividades culturales que tienen como elemento clave la música. La primera de las actuaciones tiene lugar mañana sábado, día 5 de noviembre, con la actuación a las 18, 00 horas del grupo Coral de Santa Isabel. 

Se celebrarán distintos conciertos a cargo de grupos musicales del barrio, como son la propia Coral Santa Isabel, los alumnos de la Asociación Musical Pentagrama, el Centro de Mayores con sus grupos de Rondalla, Variedades (Voces Amigas), y Canción Mejicana (Dúo Relámpago). Igualmente, se ha organizado un taller didáctico para crear un coro infantil y otro para bailar con música popular para un público que abarca desde 0 a 99 años. El Centro Cívico acogerá también un espectáculo circense amenizado con buen jazz, a cargo de Dixie Rue del Percebe, y otro espectáculo de magia acompañado de piano y violín, a cargo de Almozandía. 

Para clausurar el ciclo de Notas y Músicas, está prevista la actuación del grupo Alcor de Música Antigua, para viajar al pasado con las voces y trajes de época de este grupo coral. La programación se completa con una exposición sobre "Historia del Ferrocarril en Aragón", a cargo de la Asociación Cultural Mesaches y que permanecerá abierta del 15 al 30 de noviembre. El viernes 2 de diciembre, el grupo de teatro del Centro de Mayores de Terminillo Las Gaviotas, pondrá en escena, a las 17,30 horas, la obra "La comedia está viva". Y por último, los días 2 y 15 de diciembre tendrá lugar una conferencia, a las 18,00 horas, sobre "A grandes enfermedades grandes cuidadores", a cargo de la Asociación de Familias Enfermos de Alzheimer (AFEDAZ).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.