Informe deportivo (Semana 31 de Octubre)

// DEJA TU COMENTARIO
Segunda división B: 
El Teruel no pudo vencer al Sant Andreu y cayo derrotado por 1 gol a 0 en tierras catalanas,el gol de los catalanes se produjo en el tiempo de descuento.Nuestro isabelino Cristian no disputo el encuentro.  

Tercera Division: 
Buenas noticias nos llegan desde Sarin~ena,donde el equipo de Jorge Yuste vencio a domicilio en el campo del Calatayud por 0 goles a 2 Mientras el Sariñena de Jorge Yuste sigue en los puestos de play off para el ascenso a segunda b,el Giner de javi cañón, Alex malo y alex ruiz se mete en puestos de descenso a regional preferente debido a la derrota de este domingo por 1 gol a 4 contra el villanueva y ya llevan ocho jornadas sin conocer la victoria.

Regional Preferente grupo 1: 
El equipo del barrio vencio por 2 goles a 1 al Zuera de Ricardo Martinez que es otro isabelino que este año juega en el equipo zufariense y que este domingo jugo desde el minuto 46 contra su ex-equipo el santa isabel,el Santa Isabel se queda octavo en la tabla a tan solo 3 puntos de los puestos de ascenso directos a tercera división, mientras el zuera se aproxima a los puestos de descenso directos. En el otro partido de este grupo,el Alfinden de Ivan Ramon salió derrotado de su propio feudo contra el Escalerillas de Pedro Pulido por 1 gol a 2 en un partido bastante igualado. Decir que este grupo ha habido enfrentamientos entre isabelinos,el santa isabel contra el zuera de Ricardo Martinez y el Alfinden de Ivan Ramon contra el Escalerillas de Pedro Pulido.

Regional Preferente grupo 2: 
Buenas noticias hay en este grupo, el Mallén donde juega David Murillo venció en casa del sexto clasificado el Belchite 97 por 1gol a 2,Murillo disputo todo el partido completo,el Mallen sigue lider a costa del Borja que es segundo y que este fin de semana venció por 0 goles a 2 en el campo del Fuentes,Diego Gomez sigue intratable y esta jornada volvio marcar y ya son 11 goles los que lleva esta temporada. 

Primera Regional: 
Gran partido en el que se presencio en el campo de Santa Engracia en el derbi local entre el Movera y el Santa Isabel de primera regional en un partido brillante de los dos equipos en el que la victoria se la llevó el filial del santa isabel por 2 goles a 3,los dos equipos siguen arriba el santa es tercero y el Movera es quinto. 

Liga Nacional juvenil:
El Giner de Dani Cañon, empato a uno contra el Montecarlo un recien descendido de división de honor,Dani disputo todo el partido y acabo el partido con una amonestacion,el Giner es sexto en la tabla de clasificación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.