INFORME DEPORTIVO (SEMANA 12 DE DICIEMBRE)

// DEJA TU COMENTARIO
Segunda División B : Derrota del Teruel en Palma De Mallorca contra el Atletico Baleares por tres goles a cero. El equipo rojillo dominaron al lider de la categoria durante muchas partes del partido pero con poco acierto de cara al gol. La mala suerte del Teruel se cebó encanjando el segundo y el tercer gol en los últimos minutos del partido. El Teruel es undécimo en la clasificación a cinco puntos del descenso. 

Regional Preferente Grupo 1 : Muy buena jornada para nuestros deportistas isabelinos en esta categoria tanto en el grupo uno y grupo dos,debido a que todos han puntuado en sus correpondientes encuentros. Victoria del Santa Isabel por dos goles a cero contra el tercer clasificado de la tabla el Tamarite De Litera.El equipo del barrio se engancha al grupo de cabeza y solo se queda a seis puntos del ascenso. Empate del Zuera en su feudo a uno contra el San Lorenzo en un partido con poco futbol y poca diversión. Nuestro isabelino Richi disputo 85 minutos. Victoria del Alfindén en campo del Casetas por cero goles a dos. El Alfindén sacó tres puntos en el tiempo añadido del partido.El Alfindén sigue fuera del descenso. Victoria del Escalerillas en campo del siempre difici Alcampell por cero goles a dos. El Escalerillas es cuarto en la clasificación a cuatro puntos del ascenso,decir que Pedro Pulido jugó todo el encuentro.

Regional Preferente Grupo 2: Victoria del Mallén en Calamocha por cero goles a uno.El Mallén sigue en carrera hacia el ascenso a la tercera división. Nuestro isabelino David Murillo jugó 60 minutos. Victoria por goleada del Borja de Jose Luis Blanco por cuatro goles a cero al Morata.El epuipo borjano sigue lider en este grupo y ya son diez puntos los que le saca al tercer clasificado. Diego Gomez volvió a marcar en el dia de hoy y sigue pichichi en el grupo dos con trece dianas. 

Primera Regional Grupo 1: Mal fin de semana para nuestros isabelinos en esta categoría. Derrota del Santa Isabel en casa por un gol a dos contra el Marianistas. El filial poco a poco se va descolgando de la cabeza del grupo debido a las últimas derrotas cosechadas. Derrota también del Movera contra el segundo clasificado el A Mesa Puesta por cuatro goles a cero. El Movera sigue cuarto en la tabla a tan solo un punto de los puestos de ascenso. 

Liga Nacional Juvenil: Derrota del Giner Torrero en su feudo por dos goles a tres contra el Balsas Picarral. El Giner se queda en el séptimo puesto en la tabla de clasificación. 

Fútbol Siete Primera Senior: Derrota del Orbital Café por un gol a cinco contra el Management. El Orbital sigue colísta en este grupo 

Segunda Fútbol Siete : Victoria de la Esquinica por cero goles a nueve contra el colísta el Natudelia. La Esquinica se queda en segundo puesto en la clasificación.

Victor Manuel Perez Seral 
Noticias Deportivas Santa Isabel Tuya

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.