INFORME DEPORTIVO (SEMANA 19 DE DICIEMBRE)

// 3 comentarios
Segunda División B : Empate a cero del Teruel en Pinilla contra el Olimpic de Xátiva. Los rojillos no pasaron del empate a cero en un partido bronco por culpa del colegiado que fue muy discutido debido a una pena máxima no señalada a favor del Teruel. El arbitro mostró 13 tarjetas amarillas a ambos equipos con dos expulsiones. El Teruel cierra el año con el ascenso a segunda b y posicianado en el décimoterco puesto de la clasificación fuera del descenso.

Tercera División : Derrota del Sariñena en el Joaquin Ascaso de Sabiñanigo por tres goles a dos. El equipo monegrino no supo aprovechar su superioridad numerica de jugadores desde el minuto 75 de partido debido a la expulsión de un jugador del Sabiñanigo. El Sariñena sale de puestos de play off de ascenso. Recordar que Jorge Yuste disputó todo el partido. Derrota también del Giner Torrero en su feudo por un gol a dos contra el Calatayud. El Giner empezó muy bien el partido a consecuencias que en el minuto 6 ya iba por delante en el marcador,pero en el minuto 39 y 44,el Calatayud le dio la vuelta al marcador. El Giner acaba el año en posiciones de descenso. De nuestros isabelinos en este equipo equipo, Alex Malo disputó 46 minutos y Alex Ruiz salio en el minuto 68,Javi Cañón tendra que esperar a otro ocasión de jugar.

Regional Preferente Grupo 1 : Derrota del Santa Isabel en Almudevar por tres goles a cero. El equipo del barrio no pudo con colider de la categoria y acaba el año en séptimo lugar de la tabla. Victoria del Escalerillas por cuatro goles a cero contra el Pomar de Cinca. El Escalerillas sigue intratable y no cede hacia el camino de los puestos de ascenso. Pedro Pulido no disputó el encuentro. Partido disputado en la Puebla de Alfindén entre el equipo local y el Zuera. En este partido se enfrentaban dos isabelinos,Ivan Ramón en el Alfindén y Richi Palacios en el Zuera. Victoria del Zuera por cero goles a tres y con esta es la tercera victoria de la temporada del Zuera.Por parte del Alfindén,Ivan Ramón jugó los últimos dieciocho minutos del partido y por parte del Zuera,Richi no disputó el partido. El Alfindén acaba el año fuera del descenso mientras que el Zuera acaba en posiciones de descenso directos a primera regional.

Regional Preferente Grupo 2: En el partido estrella de la jornada entre el Mallén de David Murillo y el Borja de Jose Luis Blanco y su pichichi de la liga Diego Gomez,la victoria se decantó hacia el Mallén por dos goles a uno. Por parte del Mallén,David Murillo jugó los últimos 25 minutos del partido y por parte del Borja,Diego Gomez jugó todo el partido y además fue el autor del gol del Borja. El Borja acaba el año lider del grupo y el Mallén le sígue segundo a dos puntos.

Líga Nacional de Juveniles: Derrota del Giner Torrero por dos goles a uno en el campo del Olivar. Decir que en este equipo juega nuestro ísabelino Dani Cañón pero debido a una lumbalgia va estar de baja alrededor de unos seis meses.

Primera Regional : Derrota del Movera en su casa por cero goles a uno contra el San Juan,el Movera acaba el año fuera del ascenso en séptimo lugar. Empate a uno entre el Santa Isabel y el Silos, el filial acaba el año también fuera del ascenso en octavo lugar.

Primera Futbol Siete: Victoria del Café Orbital por tres goles a cinco contra el equipo Las Marchas.El Orbital le quiso dedicar la victoria a su portero Ramon Rodriguez debido a lo mal que lo ha pasado esta última semana debido a la pérdida de su padre. Desde santaisabeltuya le queremos mostrar todo nuestro apoyo hacia nuestro isabelino.

Segunda Futbol Siete: Empate a cero de la Espuinica contra el Jeva Lopd,la Esquinica acaba el año en cuarto lugar. Segunda Futbol Sala Liga Delicias: Empate a cinco del Café Bar La Plaza contra el Young Drunk Boys en un partido bastante tenso y atractivo. El Bar La Plaza acaba el año con el ascenso a segunda y cuarto en la clasificación.

Decir que todas las ligas de futbol no vuelven hasta el ocho de Enero y futbol sala y futbol siete hasta el catorce. Volveremos el nueve de Enero a informaros de la actualidad de nuestros deportistas isabelinos.
Victor Manuel Perez Seral 
Noticias Deportivas Santa Isabel Tuya

3 comentarios: Deja tu comentario

  1. Os recuerdo que en la RSD STA. ISABEL ESTÁ UNO DE LOS POCOS EQUIPOS DE ARAGON QUE QUEDAN INVICTOS, ES EL PREBENJAMIN A FUTBOL 8, Y PODIAIS HACER ALGO DE MENCION.MUCHAS GRACIAS.Y TIENEN TORNEO ESTE FIN DE SEMANA EN NUESTRAS INSTALACIONES.SIN MAS FELIZ NAVIDAD Y GRACIAS POR VUESTRAS NOTICIAS, Q GRACIAS A ELLAS NOS ENTERAMOS DE LO QUE PASA EN NUESTRO BARRIO.

    ResponderEliminar
  2. el partido de f-7 la esquinica no se jugo, fue APLAZADO, asi que es imposible que quedara ese partido 0-0.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comentario,pero yo como novato informador me informo del periodico Afición y pongo lo ke pone en la prensa

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.