Informe deportivo (Semana 5 de Diciembre)

// DEJA TU COMENTARIO
Segunda División B : Victoria del Teruel por cuatros goles a cero al Ontiyent valenciano. 
Los rojillos volvieron a vencer al Ontiyent por tercera vez en esta temporada despues de ganarles en la Copa Federación en los dos partidos. 
Este triunfo les sirve para ganar confianza en la clasificación y alejarse bastante de los puestos de descenso. Nuestro isabelino Cristian,no disputo el encuentro. 

Tercera División : Victoria del Sariñena en el campo del Ebro por cero goles a dos. Victoria importante del conjunto monegrino que sigue en puestos de play off de ascenso. 
El Sariñena sigue tercero gracias a los dos goles que consiguió nuestro isabelino Jorge Yuste en la victoria conseguida ayer en el campo del Ebro. 
Darle la ENHORABUENA a nuestro isabelino Jorge Yuste por el buen partido realizado ayer y ademas de marcar los dos goles de ayer. Derrota del Giner Torrero en la tarde de ayer en Barbastro por dos goles a cero. 
Mala suerte tiene nuestro isabelino Javi Cañón en la porteria de los de Torrero,cada vez que juega nuestro isabelino,al Giner le va un poco mal la cosa,le deseamos mejor suerte para el proximo partido. El Giner sigue en puestos de descenso. 

Regional Preferente Grupo 2 : En esta categoria no habido jornada de liga,pero si habido partidos aplazados. El Mallen jugó su partido aplazado que tenia pendiente contra el Brea. 
Victoria del Mallen por dos goles a uno al Brea. 
En un partido en el que el Brea puso el juego y el Mallén los goles,el equipo donde juega David Murillo se llevó los tres puntos en su partido aplazado. David Murillo jugó 68 minutos. El Mallén sígue en segunda posición. 

Liga Nacional Juvenil : Derrota del Giner en su feudo por dos goles a tres contra el Balsas Picarral. El Giner sigue en una comoda posición en la clasificación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.