INFORME DEPORTIVO (SEMANA 24/01/12)

// DEJA TU COMENTARIO
Segunda División B : 
Teruel - 1 Zaragoza B - 1 Derbi por todo lo alto en la ciudad de Teruel con dos equipos que luchan por los mismos intereses como es la permanencia en la categoria.Pronto empezó en el minuto 10 el Teruel a ponerse por delante del marcador con un golazo de Carlos David, pero en el descuento,en el minuto 93, el zaragozista Hector,puso tablas en el marcador. El Teruel se queda décimotercero a nueve puntos del descenso,mientras que el filial zaragozista sigue colista a cuatro puntos de la salvación. Nuestro isabelino Cristian,no disputó el encuentro. 


Tercera División : 
Sariñena - 4 San Jose - 0 Victoria abultada del conjunto monegrino sobre el San Jose. El equipo de Emilio Larraz goleó y dejo sin opciones a un San Jose que ya supo reponerse a la goleada. El Sariñena es quinto en la clasificación con los mismos puntos que el cuarto clasificado. Nuestro isabelino Jorge Yuste,además de marcar el tercer gol del Sariñena,disputó todo el partido. 
Oliver - 0 Giner - 1 Victoria importante de los de Torrero por la minima en el derby zaragozano. Victoria ante uno de los equipos que este año esta haciendo una buena temporada. El Giner sigue en puestos de descenso a seis puntos de la salvación. De nuestros isabelinos que juegan en el Giner,jugaron todos el partido. Javi Cañón de nuevo fue titulas y jugó todo el partido,Alex Ruiz jugó los últimos once minutos y Alex Malo jugo los últimos diéciseis minutos. 


Regional Preferente Grupo 1: 
Santa Isabel - 6 Lalueza - 2 El equipo del barrio goleó sin piedad en un partido que le salió todo redondo y termina la primera vuelta quinto en la clasificación a nueve puntos del ascenso a tercera división. 
Zuera - 0 Escalerillas - 2 Victoria del Escalerillas en tierras zufarienses. El equipo del barrio de Oliver se sube al liderato con esta victoria y acaba la primera vuelta en lo más alto de la clasificación,mientras que el Zuera sigue en puestos de descenso. De nuestros isabelinos que disputaron el encuentro,por parte del Zuera,Richi disputó 46 minutos,y por parte del Escalerillas,Pedro Pulido,no jugó el encuentro. 


Regional Preferente Grupo 2: 
Borja - 1 Hernán Cortés - 0 
Victoria por la minima del equipo de Jose Luis Blanco que tuvo que sufrir para vencer a un Hernán Cortés que se lo puso dificil al conjunto borjano. Diego Gomez jugó todo el partido.El Borja sigue lider. 
Illueca - 2 Mallén - 0 
Derrota del Mallén en casa del Illueca en plenas fiestas del conjunto local. El Mallén sigue segundo en la clasificación. David Murillo sigue en proceso de recuperación. 


Primera Regional : 
Santa Isabel B - 1 Utebo B - 2 Derrota del filial del Santa por la minima en el duelo entre filiales. El Santa se queda décimo en la clasificación. 
Movera - 2 Huracán - 3 Derrota también del Movera por la minima en el que se aleja de los puestos de ascenso directo a regional preferente. 


Primera Futbol Siete: 
Orbital - 1 Bomberos - 3 Derrota del Orbital en su feudo que le permite seguir en último lugar de la clasificación. 


Segunda Futbol Siete : 
La Garita - 2 La Esquinica - 2 Empate de los isabelinos en casa de La Garita que les permite seguir en una buena posición en su primer año en segunda, el conjunto de La Esquinica, sigue en quinto lugar. 


Segunda Futbol Sala Liga Delicias: 
Café La Plaza - 4 Los Flapas - 4 Partido por todo lo alto entre el tercer clasificado y cuarto clasificado. El conjunto local se puso por detrás del marcador hasta el descanso con un cero goles a tres, a la salida del descanso en el minuto diez se puso perdiendo por un dos a cuatro en el marcador,pero en los últimos ocho minutos de partido,los locales no lo dieron por perdido y pusieron tablas en el marcador. Los isabelinos siguen terceros en la tabla. 


Prebenjamin Futbol ocho: Santa Isabel - 4 Alfindén - 0 
De nuevo otra victoria de los peques del Santa en el derby entre localidades cescanas. El conjunto del barrio sígue segundo y ya llevan nueve de nueve victorias con 73 goles a favor y tan solo 5 goles en contra.

Victor Manuel Perez Seral 
Noticias Deportivas Santa Isabel Tuya

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.