INFORME DEPORTIVO (SEMANA 30/01/12)

// DEJA TU COMENTARIO
Segunda División B: 
Reus - 1 Teruel - 1 Empate en el último suspiro del partido del conjunto turolense en tierras catalanas. El conjunto turolense tenia perdido el partido hasta que el defensa Carlos David logró el empate con un gran disparo desde fuera del area. El Teruel lleva tres partidos sin ganar y es décimotercero en la tabla. Nuestro isabelino Cristian,volvió a los terrenos de juegos y disputo los últimos minutos del partido. 

Tercera División : 
Villanueva - 0 Sariñena - 1 Triumfo muy trabajado del Sariñena en un campo dificil como es el del Villanueva. El conjunto monegrino se mete de nuevo en puestos de play off de ascenso. Jorge Yuste disputó todo el partido. Decir que el Sariñena,acaba de fichar al ex-zaragozista Goran Drulic. 
Giner - 3 Binéfar - 3 El Giner sigue con su proceso de sumar puntos para poder salir del descenso.Los de Torrero perdonaron mucho ante un efectivo Binefar y no pudieron pasar del empate. De nuestros isabelinos,disputaron el partido,Javi Cañón que jugo todo el partido y Alex Malo que jugó desde el minuto 53. El Giner sigue en puestos de descenso. 

Regional Preferente Grupo 1:
Santa Isabel - 6 Peña Ferranca - 0 El Santa goleó sin piedad al penúltimo clasificado de la categoria la Peña Ferranca. El delantero Adrián Perez marcó un hat trick,el Santa es quinto en la tabla. 
Zuera - 1 Fraga - 0 Victoria del Zuera que le saca de los puestos de descenso. Nuestro isabelino Richi Palacios,no disputó el encuentro. 
Alcañiz - 2 Alfindén - 4 Victoria muy importante de La Puebla en tierras turolenses. El Alfindén con esta victoria se coloca octavo en la tabla. Iván Ramón no disputó el partido. 
Peñas Oscenses - 0 Escalerillas - 3 Suma y sigue el conjunto del barrio Oliver hacia el camino del ascenso a tercera división. El Escalerillas salió victorioso del campo del Peñas con una goleada a domicilio. Pedro Pulido,disputó todo el partido. 

Regional Preferente Grupo 2: 
Villa de Alagón - 1 Mallén - 0 Derrota del Mallén ante un equipo que aspira a meterse entre los puestos de ascenso. El Mallén es tercero con los mismos puntos que el segundo clasificado que es ahora La Almunia. David Murillo jugó todo el partido. 
Cella - 0 Borja - 0 Empate del Borja en el campo del Cella,en un partido en el que el Cella puso todo el interés por ganar al lider de la categoria. El Borja sigue lider absoluto de la categoria. Diego Gomez jugó 90 minutos . 

Primera Regional : 
Santa Isabel B - 4 Villanueva - 0 Victoria abultada del filial en su feudo sobre el filial del Villanueva. El Santa es nóveno en la tabla. Movera - 3 Picasso - 1 Buen partido del Movera ante unos de los clasificados en la parte de arriba. El Movera es sexto en la tabla. 

Primera Fútbol Siete: 
Orbital - 5 Unión - 1 Victoria del Orbital por goleada al Unión. El conjunto del Orbital consigue una victoria importante para salir del pozo y se coloca a tan solo a tres puntos de la salvación. 

Segunda Fútbol Siete: 
Lucenero - 1 La Esquinica - 3 Victoria importante de los chicos de la Esquinica que siguen en la parte de arriba de la tabla. 

Prebenjamin Fútbol 8 : 
Cuarte C - 0 Santa Isabel - 11 De nuevo otra victoria de los peques del Santa y esta vez su victima fue los peques de Cuarte,ya son diez de diez,la próxima jornada se medirán al lider que llevan la misma marcha. Futbol Sala Liga Delicias 

Segunda Senior : 
Corazonistas juegatela - 2 Café La Plaza - 3 Victoria a domicilio de La Plaza en el pabellón de corazonistas por la minima,el conjunto del barrio sigue en puestos de play off. Decir que el viernes este equipo jugó la copa asociación y esta salió victorioso en su partido que ganó por dos goles a cuatro al Xarque- 04.

Victor Manuel Perez Seral 
Noticias Deportivas Santa Isabel Tuya

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.