INFORME DEPORTIVO (Semana 9/01/12 )

// 1 comentario
Segunda División B : Primera victoria del Teruel fuera de casa en esta temporada. El equipo turolense venció a domicilio por un gol a dos en casa del filial del Mallorca. El Teruel tuvo que remontar el uno a cero que llevaba en contra desde el minuto nueve pero en el inicio de la segunda parte,Souto en el minuto 46 y Valleros en el 53,le dieron la vuelta al marcador. Nuestro isabelino Cristian,no disputo el encuentro. El Teruel se queda en la undécima plaza en la clasificación.

Tercera División : Derrota del Giner Torrero en el campo del Universidad por dos goles a cero. El Giner se aleja de la salvación y se queda a nueve puntos. Alejandro Malo disputó todo el partido,mientras que Alex Ruiz jugó los últimos 24 minutos y Javi Cañón no disputó el encuentro. Empate inesperado del Sariñena en su feudo contra el Quinto De Ebro. El conjunto monegrino no pasó del empate a cero en un partido que pudo haber goleado pero que no pudo ser y el partido acabó como empezó. Nuestro isabelino Jorge Yuste disputó 72 minutos. El Sariñena sigue en puestos de play off para el ascenso.

Regional Preferente Grupo 1: Empate a uno del Santa Isabel contra el San Lorenzo. En un partido en que los locales merecieron algo mas que tres puntos,el Santa se queda sexto en la tabla. Victoria del Zuera por dos goles a cero contra el Lalueza.El Zuera sígue en descenso a un solo punto de la salvación. Nuestro isabelino Richi disputó los últimos nueve minutos del encuentro. Victoria del Escalerillas por cero goles a dos en casa del Pueyo Hinaco. El Escalerillas se acerca un poco mas a los puestos de ascenso a tercera división y solo esta a un punto. Nuestro isabelino Pedro Pulido,disputó todo el partido.

Regional Preferente Grupo 2 : De nuevo otra victoria del Borja de Jose Luis Blanco por cuatro goles a cero al San Gregorio. El conjunto de Jose Luis hizó de nuevo otra exhibición de futbol y su goleador Diego Gomez volvió a ser protagonista con dos goles y ya lleva en la liga 17 goles. El Borja sigue lider. Empate a dos del Mallén en el campo del Cella. El conjunto del Mallén desaprovecho el cero a dos que llevaba a favor en el marcador desde el minuto 20,pero el Cella puso tablas en el partido en el minuto 81. Nuestro isabelino David Murillo,jugo todo el partido. El Mallén es segundo en la clasificación.

Liga Nacional De Juvenil : Victoria del Giner por dos goles a cero contra el Teruel. El Giner sigue en lo alto de la clasificación. De nuestro isabelino Dani Cañón,sigue en fase de recuperación.

Primera Regional : Derrota del Santa Isabel B por un gol a dos contra el Montañana,el filial se queda en mitad tabla de la clasificación. Derrota también del Movera en su casa por cero goles a uno contra el Salvador. El Movera se aleja de los puestos de ascenso. Decir que dos isabelinos que juegan en el Movera,han dejado este club por motivos deportivos.

Primera Futbol Siete: Derrota del Orbital contra el Old School por cinco goles a seis. El Orbital empieza el año con derrota y colista en la clasificación.

Segunda Futbol Siete: Derrota de la Esquinica por dos goles a cero contra el Restaurante Malvasía. El conjunto de la Esquinica empieza el año con una derrota contra el colider. La Esquinica es sexta en la clasificación.

Segunda Futbol Sala Liga Delicias: Empate inesperado del Café Bar La Plaza a dos contra el Equipo Tortuga,el equipo del Bar La Plaza,no pasó del empate contra el colista en un partido bastante entretenido. El conjunto del barrio sigue en tercer lugar en puestos de play off. Mencionar también al equipo del prebenjamin futbol 8 del Santa Isabel,que es uno de los equipos de Aragón que siguen invictos y ya llevan siete partidos jugados siete ganados y este fin de semana ganó por seis goles dos al Ebro.

Desde la sección de deportes de SantaIsabelTuya, les damos la enhorabuena a estos pequeños y que sígan con esta trayectoria de buenos resulados.

Victor Manuel Perez Seral 
Noticias Deportivas Santa Isabel Tuya

1 comentario: Deja tu comentario

  1. Muchas gracias por el comentario de los mas peques(ya veo que lo teneis todo en cuenta)

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.