INFORME DEPORTIVO (SEMANA 21/02/12)

// DEJA TU COMENTARIO
Segunda División B : 
L'Hospitalet - 1 Teruel - 1 Empate 'in extremis' del equipo turolense en tierras catalanas. El equipo de Felix Arnáiz ya suma su séptima jornada sin conocer la derrota y sigue el camino hacia la permanencia. El Teruel se consolida en la décimatercera plaza de la clasificación pero con el empate del domingo acorta dos puntos a la zona de descenso. El Teruel consiguió el empate en el minuto 88 después de que el Hospitalet se adelantara en el minuto 86, pero en el 88 Carlos David puso tablas en el marcador. Nuestro isabelino Cristian Arcega jugó los últimos minutos del partido. 

Tercera División: 
Sariñena - 2 Monzón - 0 Importante victoria del Sariñena en la tarde de domingo. El conjunto monegrino rompió la buena racha del Monzón de once partidos sin perder en la liga. El Sariñena sigue segundo en la clasificación a dos puntos del lider que es el Cuarte. Nuestro isabelino Jorge Yuste,además de ser el autor de unos de los goles del Sariñena,disputó todo el partido. 
Cuarte - 2 Giner - 1 Derrota del conjunto de Torrero que perdió por la mínima en el campo del lider el Cuarte. El conjunto del Giner plantó cara al lider de la categoria pero no pudo llevarse los tres puntos en casa del lider. El Giner sigue en puestos de descenso directo a regional preferente. De nuestros isabelinos solo jugó Alex Malo que salió en el minuto 62. 

Regional Preferente Grupo 1: 
Alcampell - 1 Santa Isabel - 2 Victoria importante del Santa Isabel en tierras oscenses en un campo díficil de puntuar. El Santa hizó meritos para llevarse los tres puntos en un partido en el que los tres goles que hubo en el partido se produjeron en la primera parte. El Santa sigue sexto en ld tabla. 
At.Escalerillas - 3 Alcañiz - 1 Victoria del conjunto del barrio del Oliver que se consolida como lider en solitario de la categoria. El Escalerillas sigue firme hacia el camino del ascenso a tercera división. Nuestro isabelino Pedro Pulido,sigue intratable y volvió a jugar todo el partido. 
Alfindén - 2 San Lorenzo - 1 Victoria de La Puebla en un triumfo bastante trabajado contra un gran San Lorenzo que no consiguió puntuar a pesar de su buen futbol realizado. El Alfindén se coloca octavo en la tabla. Nuestro isabelino Iván Ramón,jugó todo el partido y además fue amonestado. 

Regional Preferente grupo 2: 
Borja - 1 Villa de Alagón - 0 Victoria por la mínima del Borja contra el tercer clasificado el Villa de Alagón. El conjunto del isabelino Jose Luis Blanco,sigue intratable y ya le queda menos para conseguir el esperado ascenso a tercera división. Nuestro isabelino Diego Gomez,a pesar de no marcar en este partido,sigue como pichichi de la categoria. 
Mallén - 1 Utrillas - 1 Empate inesperado del Mallén contra unos de los equipos que este año lucha por no descender de categoria. El Mallén sigue en la cuarta posición de la clasificación. David Murillo disputó todo el encuentro. 

Primera Regional : 
Santa Isabel B - 2 Perdiguera - 1 Victoria por la mínima del filial ante el conjunto monegrino del Perdiguera. El filial se queda sexto en la tabla. 
Montañana - 2 Movera - 1 Derby por todo lo alto en el Gran Capitán de Montañana donde los tres puntos se quedaron en casa de los locales. El Movera se queda en mitad de la tabla alejado de los puestos de ascenso directo a regional preferente. 

Primera Fútbol Siete : 
Orbital - 3 Sala Puber - 3 Empate del Orbital ante unos de los equipos que también estan luchando por no descender de categoria. El Orbital se coloca a cinco puntos de la salvación.

Segunda Fútbol Siete : 
La Cartuja - 2 La Esquinica - 1 Derrota por la mínima de La Esquinica contra el lider de la categoria la Cartuja. El conjunto del barrio sigue en la parte alta de la tabla consolidandose como uno de los mejores equipos de la categoria,en este momento es cuarto en la clasificación. 

Segunda Fútbol Sala Liga Delicias: 

  • Copa asociación: 

Los Galufos - 2 Bar La Plaza - 2 Empate de La Plaza en el partido de copa asociación que jugaban el viernes por la noche que disputaban los cuartos de la copa. El conjunto del barrio ganó la eliminatoria en los penaltys metiendo los cuatro que lanzó mientras que los galufos fallarón el cuarto que lanzaron. El Bar La plaza se clasifico para la semifinal de copa asociación de segunda. 

  • Liga Sábado 

Bar La Plaza - 2 Hostal Ávila - 2 Tablas en el marcador del pabellón de Santa Isabel en un partido bastante disputado en el que cualquiera se podia haber llevado la victoria. El Bar La Plaza sigue arriba en la clasificación.

Víctor Manuel Perez Seral 
Noticias Deportivas Santa Isabel Tuya

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.