V Trofeo de Ciclismo Óscar Llanos

// DEJA TU COMENTARIO
V Trofeo de Ciclismo Óscar Llanos 
Óscar Llanos Flores, perteneció al Cuerpo de Bomberos del Excmo. Ayto. de Zaragoza, falleció en Abril de 2002, en un accidente laboral. Cuando sucedió tan fatal accidente pertenecía al comité organizador del Campeonato del Mundo de Ciclismo para Bomberos que se desarrollo en Zaragoza en Julio de 2002. Era Presidente del Colegio Aragonés de Árbitros y Cronometradores de Ciclismo.

La fecha del 4 de marzo de 2012, es la elegida para el desarrollo de este V Trofeo. Este incluye tres "pruebas". La primera y más importante, una prueba junior. La segunda una "gynkana" popular, para la iniciación de la práctica del ciclismo. Y la tercera, la competición de las categorías Master. 

PRUEBA JUNIOR 
La salida esta prevista a las 10'40 a.m. Se celebrará en la Avda. Estudiantes de Santa Isabel (Zaragoza), en un circuito urbano. Los equipos serán invitados por la organización, siendo una prueba prevista para un máximo de 60 corredores y 56 Kms. 

PRUEBA POPULAR 
Se realizará paralelamente a la prueba Master y Junior. Se realizará un paseo por el barrio con los padres y en bicicleta para fomentar y promocionar la práctica del ciclismo en edades tempranas, animados por el magnífico ambiente ciclista de ese día. Habrá hinchables, almuerzo para los niños y sorteo de bicicletas. La inscripción para esta prueba será presencial en la tienda Bicicletas Santa Isabel y en la Junta Municipal de Santa Isabel (Zaragoza).

PRUEBA MASTER 
La tercera y última, es la prueba Master que dará su comienzo a las 10'30 a.m. Teniendo su salida y llegada en la Avda. Estudiantes de Santa Isabel (Zaragoza). Esta prevista para un total de 96 Kms. Asociación Cultural y Deportiva Bomberos Zaragoza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.