INFORME DEPORTIVO (SEMANA 27/02/12)

// DEJA TU COMENTARIO
Segunda División B: 
Teruel - 1 Huracán - 0 Victoria por la mínima del equipo turolense en su feudo que le situa a cinco puntos del play off por el ascenso a segunda A. El Teruel consiguio tres valiosos gracias a un gol de penalty marcado por Monforte en el primer cuarto de la segunda parte. En un partido en que los valencianos del Huracán acabarón el partido con nueve jugadores,el Teruel supo aguantar el gol inicial que marcaron en el inicio de la segunda parte y los tres puntos se quedaron en Pinilla. El isabelino Cristian Arcega,salió al terreno de juego en el minuto 64. 

Tercera División: 
Valdefierro - 2 Sariñena - 1 Derrota del Sariñena en un campo dificil de puntuar como es el del Valdefierro que con esta victoria vuelve a luchar por entrar en los puestos de play off. El Sariñena sigue en segundo lugar de la clasificación. Jorge Yuste, jugó todo el encuentro. 
Giner - 3 Quinto - 1 Victoria muy importante del Giner ante el Quinto de Ebro que les mantiene la esperanza para seguir soñando con la salvación. El Giner sigue en puestos de descenso acortando puntos hacia la salvación y se coloca a cinco puntos de la permanencia. De nuestros ísabelinos en este equipo jugaron Alex Malo,que jugó todo el partido y además fue el autor de uno de los goles de su equipo y Alex Ruiz que jugó desde el minuto 58 de partido. 

Regional Preferente Grupo 1: 
Santa Isabel - 3 Pomar - 1 Victoria del Santa contra uno de los equipos que este año esta luchando por no descender de categoria. Con esta victoria,el Santa suma su décima victoria de la temporada y se acerca a los puestos de la cabeza. 
Zuera - 1 Casetas - 0 Victoria por la mínima del equipo zufariense que le coloca octavo en la clasificación dejando muy atrás los puestos de descenso. El isabelino Richi, salió en la segunda parte en el minuto 52. 
Tamarite - 0 Escalerillas - 0 Buen punto conseguido del Escalerillas en el campo del cuarto clasificado el Tamarite. El Tamarite y el Escalerillas ofrecieron un buen partido que se resolvió sin goles y sin ocasiones. Pedro Pulido,acabó el partido con una amonestación además de jugar todo el partido. 

Regional Preferente Grupo 2: 
Ateca - 1 Borja - 4 Victoria muy dominada de principio a fin por el conjunto del isabelino Jose Luis Blanco que cada dia esta más cerca de la tercera división. El otro isabelino que está en el Borja,Diego Gomez, volvió hacer otra de sus machada marcandole un 'hat trick' al Ateca. 
Fuentes - 0 Mallén - 3 Victoria del Mallén en el que Zapates fue el revulsivo del partido setenciando con dos faltas directas a favor del Mallén. El isabelino David Murillo,jugó hasta el minuto 70 de partido. El Mallén sigue cerca de los puestos de ascenso. 

Primera Regional: 
San Mateo - 3 Santa Isabel - 4 Complicada victoria del filial ante el penúltimo clasificado de la categoria el San Mateo.El filial es quinto en la tabla a tan solo cuatro puntos del ascenso directo a regional preferente. 
Movera - 1 Unión - 0 Victoria por la mínima del conjunto del Movera que sigue en mitad de la tabla con 34 puntos a seis del ascenso directo a preferente. 

Primera Fútbol Siete: 
A Mesa Puesta - 3 Orbital - 2 Derrota por la mínima del Orbital que sigue en los puestos de descenso directos a segunda fútbol siete. 

Segunda Fútbol Siete: 
La Esquinica - 4 Malvasia - 3 Victoria muy sufrida y bien conseguida por La Esquinica contra el segundo clasificado. El conjunto del barrio sigue en los puestos altos de la tabla a solo tres puntos del ascenso directo. 

Segunda Fútbol Sala Liga Delicias: 
Sala Montiel - 2 Café La Plaza - 5 Victoria cómoda del Café La Plaza que sigue en los puestos altos de la tabla. El conjunto salísta sigue en su camino hacia los puestos de play off de ascenso directo a primera de liga delicias. Decir que el dia nueve de marzo este equipo se juega el pase a semifinales de la copa asociación contra los flapas.


Víctor Manuel Perez Seral 
Noticias Deportivas Santa Isabel Tuya

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.