PUESTA DE LARGO DE LOS EQUIPOS DEL CAI CC ARAGONÉS

// DEJA TU COMENTARIO
La Obra Social de Caja Inmaculada ha renovado su apoyo a los equipos del Club Ciclista Aragonés para la temporada 2012, con la que se mantiene la colaboración que comenzó en 1985. La directora de la Obra Social y Cultural de Caja Inmaculada, María González, y el presidente del Club Ciclista Aragonés, Salvador Andrés, han firmado la renovación del acuerdo que les une desde hace veintiocho años por una temporada más y una aportación de 35.000 euros, según han informado en una nota de prensa.

 De esta forma, Caja Inmaculada seguirá apoyando a los equipos de las categorías elite, sub-23 y cadete, así como las actividades de la escuela de categorías inferiores y pruebas ciclistas que organice en Aragón.Por las filas del equipo elite y sub-23 han pasado numerosos ciclistas que posteriormente han formado parte del pelotón profesional como Fernando Escartín, David Cañada, Ángel Vicioso, Eduardo Hernández, Jorge García, Sergio Pérez, José Miguel Elías, José Manuel Vázquez Palomo, Jesús Marcial Ramón Cored, José Antonio Casajús y Javier Ruiz Francés.

El CAI CC Aragonés presentó en el Centro Cívico de Santa Isabel, Zaragoza, a su equipo elite CAI (27ª temporada en nacional), al juvenil Asesores de Navarra y su escuela de ciclismo patrocinada por ciclos Santa Isabel. Luis Escribano y Antonio Quevedo dirigirán a Alfonso Domínguez, Alejandro Oliván, David Planas, Alberto Just, Chema Pérez, Adrián Barceló, Alberto Ara, Miguel Bergua, Carlos Asín, Jairo Labarta, Carlos Estrada, Jesús Olmos, Jorge Rebullida, Nacho Ara, Javier Paúles, Mario Gutiérrez y Miguel Betancort.


El equipo CAI de las categorías elite y sub-23 comenzará la temporada el próximo 26 de febrero en Santander.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.