INFORME DEPORTIVO (SEMANA 07/03/12)

// DEJA TU COMENTARIO
Segunda División B : 
Manacor - 2 Teruel - 2 Buen punto conseguido del Teruel en su visita a Manacor. El Teruel consiguió un 'in extremis' en el campo del penúltimo clasificado de la categoría como es el Manacor. Cuando todo estaba decidido para el conjunto balear, en el minuto 90 el jugador turolense Aimar puso tablas en el marcador y el Teruel se fue a casa con un punto en el bolsillo. El Teruel sigue décimotercero a diez puntos del descenso. El isabelino Cristian Arcega,no disputó el partido. 

Tercera División : 
Sariñena - 1 Tarazona - 0 Tres puntos conseguidos por el Sariñena en un partido que se le complicó debido a que un gran Tarazona se preocupó mas a defender que atacar. El isabelino Jorge Yuste fue el autor del único gol del partido. El Sariñena sigue segundo en la clasificación. 
Ejea - 2 Giner - 1 Mala suerte la que tuvo el Giner que no pudo aguantar hasta el descuento el gol del empate conseguido en el minuto 89, por que nada más empatar el Giner en el minuto 94 Edu Roldán sentenció el encuentro favorable hacia el Ejea. El Giner sigue en puestos de descenso a siete puntos de la salvación. De nuestros isabelinos que juegan en el Giner, solo jugó Alex Ruiz que jugó 46 minutos. 

Regional Preferente Grupo 1 : 
Pueyo Hinaco - 2 Santa Isabel - 1 Derrota inesperada del conjunto del barrio que salió derrotado en casa del penúltimo clasificado. El Santa sigue quinto en la tabla conformandose como uno de los equipos fuertes de la categoria. 
Altorricón - 1 Zuera - 0 Derrota por la mínima del Zuera en el campo del segundo clasificado el Altorricón. El Zuera pudo empatar en la segunda parte pero el portero de los locales Borja, desbarató todas las ocasiones que tuvo el conjunto zufariense. El isabelino Richi Palacios,disputó los últimos 30 minutos. El Zuera es noveno en la clasificación. 
Escalerillas - 2 Almudévar - 1 Importante triunfo del Escalerillas sobre el tercer clasificado el Almudévar. El Escalerillas sigue lider del grupo y cada dia esta más cerca de la tercera división. El isabelino Pedro Pulido,sigue en su linea como unos de los jugadores titulares del Escalerillas. 

  Regional Preferente Grupo 2: 
Borja - 4 Actur Pablo Iglesias - 0 Victoria con goleada del Borja sobre el Actur,que cada dia y jornada que pasa le queda menos para ser campeón del grupo y equipo de tercera división. El isabelino Diego Gómez fue el autor de abrir la lata y ya son 22 goles los que lleva en la liga que le otorga como el pichichi de la liga.  
Mallén - 1 Azuara - 0 Decisiva victoria del Mallén debido a los objetivos para esta temporada que cada jornada se acerca a los puestos de ascenso directo a tercera división. El isabelino David Murillo,fue el autor del único gol del encuentro en un partido que parecía fácil pero se les puso complicado debido a que el Azuara luchó hasta el final. El Mallén es cuarto en la clasificación a tres puntos del segundo clasificado. 

Primera Regional : 
Santa Isabel B - 2 El Burgo - 3 Derrota del filial del Santa en su feudo contra uno de los equipos que este año esta luchando por el ascenso como es el Burgo de Ebro. El filial es sexto en la clasificación. Utebo B - 0 Movera - 0 Empate a nada del Movera en casa del filial del Utebo que cada jornada se aleja más de los puestos de ascenso directos a regional preferente. 

Primera Fútbol Siete : 
Orbital - 0 Expo Tyre - 3 De nuevo otra derrota del Orbital que sigue colista del grupo sin poder levantar cabeza.


Víctor Manuel Perez Seral 
Noticias Deportivas Santa Isabel Tuya

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.