INFORME DEPORTIVO (SEMANA 30/05/12)

// DEJA TU COMENTARIO
Play Off De Ascenso a Segunda División B:
Sariñena - 1 Alzira - 1 El Sariñena ha superado la primera eliminatoria ante el Alzira tras empatar en su propio campo y vencer en el partido de ida. El lunes se celebró el sorteo de la segunda eliminatoria y al conjunto monegrio le tocará jugar la segunda contra el conjunto navarro del Izarra. En el partido del domingo,excelente ambiente en el campo del El Carmen totalmente renovado para la ocasión y con más de 700 personas en la grada animando al equipo monegrino. El Sariñena no queria sorpresas y salió a por todas desde el primer minuto de partido con sendas ocasiones de gol por parte del isabelino Jorge Yuste y su compañero Iván Martinez. De nuevo nuestro isabelino Jorge Yuste, fue el autor del gol del Sariñena que ponia en ventaja a los suyos durante el encuentro como hizo en el partido de ida. Jorge Yuste,además de ser el autor del gol del Sariñena,disputó 87' minutos del partido. 

Regional Preferente Grupo 1 : 
Escalerillas - 2 Zuera - 1 Victoria y celebración del Escalerillas del logrado ascenso a la tercera división. El conjunto del barrio Oliver tuvo que sufrir hasta la última jornada y vencer por la mínima al Zuera. Tras la resolución del comité territorial de apelación,en la que se dio por perdido el partido del Escalerillas frente al Pomar, el conjunto del barrio Oliver perdió tres puntos y se quedó esta semana con 65 puntos y daba la oportunidad a Altorricón y Tamarite de ascender. Al quedarse con 65 puntos, al Escalerillas solo le valia la victoria y asi fue,venció al Zuera y consiguió el ascenso a tercera división. De los isabelinos que jugaron el partido, Pedro Pulido jugó todo el partido,mientras que en el Zuera, Richi Palacios disputó 46' minutos. El Escalerillas acaba la liga en segundo lugar en la clasificación mientras que el Zuera acaba undécimo. 
Lalueza - 3 Santa Isabel - 2 Derrota del Santa para acabar el campeonato de liga que perdió por la mínima ante un equipo ya descendido de categoria. El Santa termina la liga en octavo lugar de la clasificación. 
Alfindén - 0 Montecarlo - 5 Duro palo al Alfindén que terminó encajando una manita en su feudo en el último partido de liga. Sin embargo,los locales aguantaron y dieron la cara gozando de oportunidades para empatar antes del descanso,pero en la segunda parte,el Alfindén se vino abajo y acabó encajando una manita. El Alfindén acaba la liga en décimotercero en la clasificación. El isabelino Iván Ramón,no jugó el partido debido a que tenia que cumplir su partido de sanción. 

Regional Preferente Grupo 2 : 
Hernán Cortés - 1 Borja - 4 Victoria del Borja con goleada incluida ante el Hernán Cortés en un partido abanderado por el isabelino Diego Gómez que fue el autor de los cuatro goles de su equipo. El isabelino ha sido el máximo goleador de la categoria con 35 dianas. En el partido,Diego Gómez,disputó todo el partido. 
Mallén - 2 Illueca - 1 Victoria para acabar la temporada del Mallén en un partido en el que el Mallén se llevó los tres a la ofensiva. El Mallén acaba la liga en tercer lugar de la clasificación. El isabelino David Murillo, disputó todo el partido. 

Primera Regional : 
Huracán - 4 Movera - 0 Derrota del Movera para acabar la temporada que salió derrotado con goleada del campo del Huracán de Maria de Huerva. El Movera acaba la liga en séptimo lugar de la clasificación y muy alejado de los puestos de ascenso directos a regional preferente. Utebo - 4 Santa Isabel B - 0 También por el mismo resultado salió goleado el filial del Santa que cayó derrotado ante el Utebo B. El Santa B,acaba el campeonato en el duodécimo lugar de la clasificación. 

Primera Senior Fútbol Siete : 
Bomberos - 2 Orbital - 3 Victoria importante del Café Orbital que con esta victoria y a falta de disputarse dos partidos y seis puntos en juego,el Orbital puede salir de los puestos de descenso después de estar toda la liga en puestos de descenso. Desde el equipo de deportes de santaisabeltuya.com,les deseamos suerte para estas dos jornadas que no se les puede escapar la victoria. 

Seguna Fútbol Siete : 
La Esquinica - 4 La Garita - 3 Victoria de La Esquinica por la mínima que sigue en el cuarta posición de la clasificación. Play Off de Ascenso a Primera Liga Delicias Fútbol Sala : El partido que debió disputar el Café La Plaza,no se disputó debido a que el equipo contrario no se presentó a jugar el partido. El partido se le da por ganado al Café La Plaza por 6 - 0. Con este resultado, La Plaza sigue quinto en la liguilla de ascenso.

Víctor Manuel Perez Seral 
Noticias Deportivas Santa Isabel Tuya

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.