CALENDARIO FIESTAS DE SANTA ISABEL 2012

// 45 comentarios
En este espacio se registrarán todos los eventos que se produzcan en las Fiestas de Santa Isabel del 2012. Como novedad este año el programa únicamente se dará a conocer con la adquisición del "pack de fiestas".

Fiestas "pequeñas" de Santa Isabel:
Días 13, 14, 15 y 16 de Julio

Día 23, 24, 25 y 26 de Agosto

Os presentamos en exclusiva la portada programa de Fiestas de Santa Isabel 2012, en donde este año dicho programa recoge la programación de julio y agosto.

45 comentarios: Deja tu comentario

  1. aver si estas fiestas no son un pufo

    ResponderEliminar
  2. pufo no lo se pero que los pobres se lo estan currando..... y lo de pufo no se a lo que se referira este/a seño@r ?? espero que lo aclare, mas que nada por que asi no habra ni confusiones ni malentendidos. adelante comisionnnnnn

    ResponderEliminar
  3. un año mas se esperan las fiestas, después del curro de la comision y dado los recortes, no creo que se haya podido hacer mas y visto el programa, son para todos los publicos. u aplauso a la comision

    ResponderEliminar
  4. donde puedo ver los actos?

    ResponderEliminar
  5. Los actos los puedes ver colaborando con las fiestas. Por veinte euros, programa, mochila, invitación a una paella y la satisfacción de colaborar con que las fiestas sean un éxito.

    ResponderEliminar
  6. Este es el unico barrio de zaragoza que te obliga a pagar para ver el programa de las fiestas,QUE VERGUENZA.Que sea el unico ayuntamiento que no puede organizar unas fiestas tampoco dice nada bueno de ellos.Pero por otra parte os dire que estando 10000 personas en el barrio con una pequenha cuota tendriamos unas buenas fiestas"no solo discomovil"y algo mas para todos los publicos.Gracias por vuestra atencion.

    ResponderEliminar
  7. QUE SEPAS QUE SANTA ISABEL ES UN DISTRITO, Y EN LOS BARRIOS SE PAGAN FIESTAS (MOVERA, PEÑAFLOR, MONTAÑANA, JUSLIBOL, GARRAPINILLOS ....................) Y ADEMAS LAS FIESTAS LAS ORGANIZA LA COMISION Y NO EL AYUNTAMIENTO. QUE DISFRUTES DE LAS FIESTAS ,Y DEJA DISFRUTAR.

    ResponderEliminar
  8. La verdad que no me parece normal que tengas que pagar para saber que actos hay , otra cosa es que pagues si quieres participar en algunos actos pero pagar por saber lo que hay , el siguiente paso sera cobrar para poder andar por el barrio durante las fiestas, la verdad no lo entiendo, porque hay gente que no es de este barrio que posiblemente le gustaria saber que actos hay, asi la verdad no vamos a ningun sitio

    ResponderEliminar
  9. estoy seguro que los que trabajan en el ayuntamiento y a sus amigos tendran su programa de fiestas GRATISSSSS. felices fiestas

    ResponderEliminar
  10. esto es una timida....el ke kiera el programa ke pregunte por la ire ke los vende a 15e con consumicion

    ResponderEliminar
  11. Donde podemos contactar con Irene? Es de la comisión de festejos? Yo soy de fuera y nunca me han hecho pagar por ver el programa, también hay peajes para poder acceder a Santa Isabel? Seguro que sois familia directa de los catalanes, donde esta la hoja de reclamaciones.

    ResponderEliminar
  12. A mi me molan las damas.

    ResponderEliminar
  13. Hacéis descuento en el pack por familia numerosa?

    ResponderEliminar
  14. es muy bonito criticar y criticar todos los años,y que vaya mierda de fiestas,y que si no hacen esto,que si no hacen lo otro,lo de pagar seguira siendo cosa de la gente que somos o llevamos viviendo en el barrio unos cuantos años,y aun asi pagamos 4 y el de la guitarra,es una pena pero es asi,asi que esto seguira siendo asi siempre,hasta que ya no quiera nadie organizar las fiestas y entonces lloraremos,pues todo llegara,ya lo vereis

    ResponderEliminar
  15. Sintiendolo mucho yo no lloraria para nada si no se celebran las fiestas. Vosotros llamais fiestas a discomovil y emborracharse y dejar la calle llena de mierda...

    ResponderEliminar
  16. Bla bla bla.... Que si hay que pagar por no se que.. que si vaya mier... de fiestas,que si peajes, que si primos de los catalanes,que si discomovil igaul a basura en las calles....
    Estamos tontos o que, a mi las fiestas no me han paracido ninguna maravilla,pero de ahi a criticar por criticar,seamos serios. La comision ha elaborado un programa, ha decidido enfocar las cosas de una manera, y en vez de cobrar como otros años ha apostado por vender el pack de fiestas,podra ser acertado ono, pero en absoluto es criticable. Yo compre uno y me daba igal lo que hubiera, lo hice solo por colaborar economicamente, luego vi carteles con los actos que estaban progamados de forma que esas criticas no son justas. En cuanto a los de la calidad de las fiestas y el comportamiento de las personas que en ellas participan creo que todos nos deberiamos mirar el ombligo antes de decir determinadas cosas. Aquellos que son capaces de criticar pueden continuar por apuntarse a organizar las fiestas del año que viene, sabiendo que es posible que algo no salga como ellos esparaban y que haya gente que les critique de forma injusta y nada constructiva (accion con la que tampo estarwe de acuredo)Perdon por el rollo y en agosto todos a la calle y a disfrutar que son dos dias coño.....

    ResponderEliminar
  17. pues no te preocupes y no sientas el no llorar por que no haya fiestas,que tampoco se te hechara de menos a ti,y menos con ese pensamiento que tienes acerca de lo que segun tu hacemos en fiestas,que si no sabes de que hablas lo mejor es que no escribas,que si fueras honesto/a,reconocerias que las fiestas no son solo discomovil,y eso seguro que lo sabes,pero seguro

    ResponderEliminar
  18. pues menuda borrachera llevabamos ayer al mediodia en la plaza viendo el espectaculo infantil,y el sabado por la mañana en la gymkana ciclista ni te cuento,o por la tarde viendo la magia,joer,que fin de semana de desenfreno,je,je,je,es que no sabemos hacer otra cosa eh?????

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos
    De verdad estais pensando lo que estais diciendo?
    Entre los del "barrio de toda la vida" y "los colonos" lo único que demostrais, es una falta de respeto y educación que así nos va.
    Comisión, mi mas sincera enhorabuena por vuestro trabajo y dedicación, para que este barrio, perdón, distrito, tenga unas fiestas para que las disfrute ¡¡¡¡¡TODO EL MUNDO!!!!!!!
    Por cierto mi nombre es Carlos.
    Luismi eres un crack

    ResponderEliminar
  20. si somos 10000 y vale con la voluntad ponla,que seguro que tampoco lo has hecho.

    ResponderEliminar
  21. Teóricamente aquí está el "programa de actos"
    http://www.aragonesadelespectaculo.com/

    ResponderEliminar
  22. Primero felicitar a la Comision por su labor. Pero hay que recordarle que Santa Isabel ya no es barrio rural, ahora es distrito y como tal deberian de ser las fiestas. ¿Cuantas fiesta tienen San José, Las Delicias, Las Fuentes,...?. El Ayuntamiento de Zaragoza, del cual depende este distrito, hace una aportacion en nombre de los vecinos, luego quien quiera aportar mas que lo haga, PERO TODOS HEMOS APORTADO.
    En mi opinion las fiestas pequeñas deben de desaparecer, en la actualidad no tienen sentido. Y el no hacer publico el programa de fiestas ME PARECE DICTATORIAL.
    Enhorabuena por vuestro trabajo pero actualizar la idea de "barrio" Santa Isabel.

    ResponderEliminar
  23. A ver, Santa Isabel ya no es barrio rural, lo sabemos.Por eso tenemos que ser como cordericos y hacer lo que hacen los demas? Tenemos las fiestas como otros distritos porque asi lo digan ellos o podemos hacerlas como decidamos nosotros? Alguien se ha preocupado en saber cuantos dias de fiesta tienen los demas ditritos (algunos hasta trece dias).Aqui la gente que se quiere mover hace las fiestas como estima oportuno y eso no es criticable, es reversible, te puedes meter a la comision y hacerlas como creas que deben ser.En cuanto a lo del progama decir que no es publico me parece un poco injusto, pues yo he visto unos carteles amarillos que ponoan los actos.Claro que todos participamos al dar el ayuntamiento una propinilla, pero con eso para cuanto llega?Por cierto, si somos distrito y colaboramos con las fiertas del Pilar como es que no he visto un acto de esas fiestas por este "distrito".
    Un saludo y a disfrutar de las fiestas de agosto.
    No colabores si no quieres, pero "actualiza" el que los demas organicen y decidan.

    ResponderEliminar
  24. Sí en su día decidiste ser distrito, con sus pros y sus contras, asume las consecuencias cuando no te guste. Si tienes un número de días de festejos tendrás una cantidad de gastos. La crítica no viene en como se hace o se deja de hacer. La critica esta en que si no pones un dinero “extra” no tienes derecho a NADA. Si no hay actos (aquí) para las fiestas del Pilar será por que no se acuerdan de nosotros (el que no llora no mama) y, quizás, nos seguimos sintiendo “barrio rural”.
    Actualizado estoy pero eso no significa que crea que quien organiza y decide sea capaz de excluir. Como no he participado con la comisión no me siento capacitado para criticar como lo han organizado, al revés, LES FELICITO Y LES AGRADEZCO EL TRABAJO; pero si hubiese algún tipo de exclusión me parecería dictatorial. FELICES FIESTAS DE SANTA ISABEL.

    ResponderEliminar
  25. Quien quiera fiestas que se las pague, a los demás que nos dejen dormir tranquilos para poder trabajar al día siguiente.

    ResponderEliminar
  26. Ese es el problema, que no dejan dormir. Tengo dos niños pequeños y me tengo que ir todos los años fuera de MI CASA, para que ellos puedan dormir y yo me pueda ir a trabajar sin tener sueño. Luego pedís respeto, pero quien me respeta a mi?

    ResponderEliminar
  27. Lamentablemente no nos dejaron elegir entre barrio rural o distrito... FELICIDADES A LA COMISIÓN!!!

    ResponderEliminar
  28. Son 4 dias de fiestas, me parece increible de donde viene esta gente? nunca habeis salido de fiestas o tenido fiestas en vuestros barrios? Y lo de pagar la gente no esta acostumbrada porque viene de la capi, pero en los barrios rurales hemos pagado siempre. Mi unica conclusion es que se quieren cargar las fiestas, con lo que eran las fiestas de Santa Isabel.....

    ResponderEliminar
  29. Si se respetaran los horarios nocturnos y los decibelios estaria encantado de participar en las fiestas. Me parece estupendo lo de las verbenas y las disco-moviles de despues, pero de ahi la gente se marcha a los diferentes locales donde vuelven a poner la musica a todo trapo o aparcan el coche con el porton abierto en la puerta de la peña y no dejan dormir hasta mas de las 8 de la mañana. Me gustaria saber que hariais vosotros si me tocara operar a algun familiar vuestro y por falta de descanso falleciera, seguro que me denunciabais por negligencia y si a mi se me ocurriera denunciarios por no respetar los horarios y los decibelios o soy un mal vecino o soy un amargado. RESPETO PARA TODOS
    Que conste que apoyo a la comision porque hace falta tener mucho valor para sacar adelante unas fiestas con todo el mundo revuelto yo haria la aportacion aun sin disfrutarlas debido a mi trabajo, pero moralmente no puedo hacerlo cuando me voy de mi casa sin dormir y con mucha responsabilidad en la espalda y me niego a salir de mi casa y tener que pagarme o un hotel o molestar a un familiar.

    ResponderEliminar
  30. Para todos esos que protestais de las fiestas,del ruido,de la basura,etc...tambien teneis pueblo y vais alli a disfrutar de ellas...claro muy "civilizadamente"y seguro que tambien hay gente que trabaje esos dias,que con los tiempos que corren es una suerte,pero claro viniendo de "gente tan especial" seguro que no molestais...osea que tampoco es para tanto que son cuatro dias...para la comision mis felicitaciones y un beso,ole,ole y ole.

    ResponderEliminar
  31. Qué llevamos toda la vida con las mismas historias, y lo del ruido es lo que hay, yo no me voy a poner en la puerta de nadie de chachara, pero eso si que lo pueden hacer en la mia no? O enviarme borrachos a pitarme al telefonillo diciendo que les han dicho que pueden dormir ahí, y demás incoherencias, además de intentar cagar entre dos coches y una larga lista...
    En toda la vida que llevo viviendo aquí jamás había visto algo así unas fiestas.
    Ah! Si, cuando la comisión hacían rimas burlonas contra quien no pagara fiestas de los negocios, ahí era igual de lamentable.

    ResponderEliminar
  32. Que sepais que la comision de fiestas del año 2011 ha dejado ha deber casi 8000 euros a la empresa de espectaculos musicales que contrataron en las fiestas pasadas.Deciros que Quico Hernandez cobro una abultada cifra de dinero por estar un rato en el pabellon y no gratis como dice por ahi la anterior comision.Vamos ha decir mala gestion por no pensar otra cosa.En el 2009 tampoco cobro la empresa de espectaculos. vergonzoso¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. Me dejas alucinado, pero me parece vergonzoso si es verdad tanto por parte de la comision como por parte de las empresas de espectaculos , acaso en los tiempos que estamos no hay que tener cuidado para quien trabajas. puestos a mirar jetas unos jetas otros. un saludo.

    ResponderEliminar
  34. De seguir asi,nadie querra trabajar en las fiestas de Santa Isabel,
    porque no saben si van ha cobrar,nadie se fia.AH¡ A QUICO HERNANDEZ
    LO CONTRATARON DIRECTAMENTE¡pero no vino gratis,cobro mucho dinero por estar 15 min. si llegaron,y los demas que se dejan la vida en la carretera,cargando y descargando,montando y desmontando,ensallando todo el invierno,se quedan sin cobrar,y como la comosion es insolvente.QUE SE JODAN LOS CURRANTES¡¡ MAS SERIEDAD Y NO JUGAR CON EL PAN DE LA GENTE

    ResponderEliminar
  35. Si tanto criticáis a la comisión anterior como a esta, presentaros vosotros a ver que hacéis.

    ResponderEliminar
  36. Desde mi punto de vista, creo que lo del programa de fiestas, deberia ser para todos, y no solo para comprando el pack. El pack es una buena idea, y esta bien que contenga, el programas los tickets y demas, pero un programa de fiesta se deberia entrega o poder coger en cualquier lado, o las tiendas o por buzones (en otro barrios entregan un pequeño folleto con los actos principales, de comparsas de cabezudos, verbenas y actos mas significativos...)La cosa esta en que se entregara una programa con los principales actos, y que en el pack pues hubiera otro pos mas completo junto a lo que ofrece.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  37. Por contestar tu comentario,en este distrito ( yo soy uno de los que a comprado el pack ) a parte de ver unos carteles de color azul con las actividades principales,creo que son de FIESTAS EN SANTA ISABEL ,tambien he visto en LA CRONICA ( este periodico es gratuito,que pienso que te gustara )algo de la programacion de fiestas de agosto, aparte de la gran participacion que hubo en las de julio. Y ademas todos los actos que a programado la comision son gratuitos,bueno excepto el beber y comer,que ya seria la hostia no ? A DISFRUTAR .............FELICES FIESTAS.

    ResponderEliminar
  38. Me cansa el oír tanto comentario negativo , a ver por si alguno no se a enterado todavía esto es un barrio como cualquier otro de Zaragoza que tiene sus fiestas , que el que quiera que las disfrute y el que no que se calle y punto . Yo soy del barrio de toda la vida y cuando no podido disfrutarlas me he aguantado y punto pero no he criticado , y tambien me a tocado ir a trabajar al dia siguiente . Felicitaciones a la comisión de este año que yo se bien su esfuerzo , sin nada a cambio pese a lo que digan algunos .

    ResponderEliminar
  39. Primero Santa Isabel ya no es distrito. Ya es un barrio MAS de zaragoza, la subencion que te da el ayuntamiento va base a los habitantes que pueda tener el barrio no DISTRITO. En Santa Isabel siempre se han pagado las fiestas, ya que antes teniamos ayuntamiento propio y Santa Isabel era un barrio rural de Zaragoza no DISTRITO. Santa Isabel ha crecido, salio de la opccion rural, a distrito, y ahora ya somos unos mas de Zaragoza. Ya no te tienen que hacer pagar si no quieres, ya que no son fiesta populares, santa isabel ya no es lo que fue, y ya no sera la fue nunca. asi que daros con un canto en los dientes si hay fiestas, que lo que pagas es para poder pagar y hacerlas mejor de lo que te dan el ayuntamiento. LISTO QUE SOIS UNOS LISTOS.

    ResponderEliminar
  40. A ver listo,ya me diras que master has hecho para saber que Santa Isabel ya no es lo que era (lo digo por no apuntarme).Desgraciadamente para los que como yo nacimos en un entorno rural en el 65 esto ha cambiado y mucho.Y digo desgraciadamente porque la calidad de vida que teniamos entonces ha bajado considerablemente,por algo obvio, cunado yo era joven al salir de casa tenia las dos opciones, la vida de pueblo o la de ciudad,ahora eso es imposible.Tambien te dire que aunque añoro esos tiempos tengo claro que los cambios eran inevitables y logicos en el devenir de las cosas.No por ser nacido aqui veo mal a la gente que ahora vive en el barrio, es mas me parece que todos aportamos algo y creo que no hay nadie capaz de dar lecciones a los demas (tu incluido). Sigo pensando que las fiestas se pueden organizar como nosotros deseemos, siempre adaptandonos a la realidad actual de nuestro barrio,que por cierto se puede seguir llamando barrio aunque sea Distrito, o la gente va diciendo por ahi que vive en el distrito de las fuentes? No viven en el barrio de las fuentes y hacen las fiestas que les van bien, como todos los demas.Por cierto informate un poco mejor, Santa Isabel no ha tenido nunca ayuntamiento propio para eso hay que ser municipio independiente,teniamos Alcalde "pedaneo" ¿sabes lo que es eso?.,Hala que ya me he pasao otra vez. ¡FELICES FIESTAS¡

    ResponderEliminar
  41. desde luego que santa isabel ya no es lo que era,en muchas cosas hemos ido a peor,sobre todo al venir a vivir gente como tu

    ResponderEliminar
  42. Esta muy mal que hagais pagar el catalogo de las fiestas para tener que saber los actos que ai. Siendo que es para los niños en ningun barrio pasa eso ni en los pueblo que te lo mandan a casa!

    ResponderEliminar
  43. HABER PESAO , QUE TIENES QUE SER EL MISMO/A DE SIEMPRE , QUE LOS ACTOS ESTAN PUESTOS EN ESTA PAGINA QUE TU FRECUENTAS Y ADEMAS EN UNOS CARTELES AZULES QUE ESTAN REPARTIDOS POR TODO EL BARRIO. A LA Y OTRA VEZ TE DIGO, QUE DISFRUTES DE LAS FIESTAS GRATUITAS.

    ResponderEliminar
  44. En verdad que eres pesado te sabes meter en internet a criticar pero no te sabes meter a mirar el programa ? Chico pero de donde sales ......

    ResponderEliminar
  45. con los 20 euros no pagas el programa colaboras con las fiestas y la comisión a los colaboradores les regala el programa otra cosa quería preguntaros alguien sabe porque no se hizo la entrega de premios? estuve hay a las 10 como ponía en el programa no había nadie

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.