INFORME DEPORTIVO (SEMANA 04/06/12)

// DEJA TU COMENTARIO
Play Off De Ascenso a Segunda B 
Sariñena - 0 Izarra - 1 Demasiado castigo para el Sariñena se puede considerar la derrota del sábado aunque fuese por la mínima y es que el empate habria sido lo más justo a tenor de los méritos de unos y otros. Aunque no se vio al mejor Sariñena de la temporada,el conjunto de la capital de los monegros crearon bastantes ocasiones para obtener mejor resultado para el partido de vuelta en la localidad navarra de Estella. En el partido, pronto avisó el conjunto navarro a que venian a por el partido en unas de sus ocasiones en el inicio del partido. Fueron los minutos quizá de mayor alternativa en posesión y ataques rápidos entre los dos equipos que se conocian muy bien en el plano táctico. El Izarra marcó el gol en el minuto 69' y fue cuando el Sariñena se echó más al ataque pero sin lograr el gol que le daba el empate. El conjunto monegrino,tendrá que remontar el cero a uno en contra el próximo sábado en Izarra. El isabelino Jorge Yuste,esta vez no tuvo suerte en este comienzo de esta segunda ronda y disputó todo el partido. 

Regional Preferente
Partido de Campeón de Regional Preferente 
Almudévar - 3 Borja - 1 Desde la temporada pasada, la Federación Aragonesa de Fútbol decidió crear una nueva competición que enfrentaba a los primeros clasificados de los dos grupos de la regional preferente para determinar que equipo se convertia en el campeón de campeones. Este se enfrentaban el Almudévar como campeón del grupo uno y el Borja del isabelino Jose Luis Blanco como campeón del grupo dos. Este año se jugó en un campo y se jugó por medio de sorteo en el campo del Almudévar. En el partido hubo mucha igualdad debido al nivel que habia en los dos equipos. El isabelino Diego Gomez fue el autor del único gol del equipo borjano que se adelantó en el marcador en el minuto 72', ya en los últimos 13' minutos el Almudévar puso tierra por medio al partido y se llevó el titulo de campeones de regional preferente. 

Primera Fútbol Siete 
Unión - 2 Órbital - 4 Victoria a domicilio del Café Órbital en el campo de la Unión que con esta victoria se acerca a la salvación después de ir toda la temporada en puestos de ascenso en la próxima y última jornada dependen de ellos mismos y de algún resultado más para conseguir la permanencia en primera.

Segunda Fútbol Siete
La Esquinica - 6 Lucenero - 4 Victoria en el último partido de liga en casa de La Esquinica que se despide de sus aficionados con una victoria en su feudo. 

Play Off Ascenso a Primera Liga Delicias Fútbol Sala 
Romareda - 5 Café La Plaza - 2 Derrota del Café La Plaza en su último partido en los play off por el ascenso a primera que no pudo conseguir la victoria debido al rival que tenia enfrente a un gran equipo que habia sido campeón de liga en su grupo de segunda senior. El Café La Plaza acaba quinto en la liguilla de ascenso a primera pero debido a que el primer clasificado de la liguilla ya ascendido por via copa asociación,el segundo clasificado y el tercero ascienden directos, el cuarto puesto y el quinto quedan vacantes a ascender a primera. El Café La Plaza,empieza este sábado la copa de liga delicias. 

Víctor Manuel Perez Seral 
Noticias Deportivas Santa Isabel Tuya

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.