INFORME DEPORTIVO (SEMANA 11/06/12)

// DEJA TU COMENTARIO
Play Off Ascenso a Segunda División B
Partido de Vuelta Izarra - 3 Sariñena - 1 Derrota del Sariñena que se despide de la mejor temporada de su historia con mucha honra,con la cabeza bien alta en una eliminatoria ante el Izarra navarro que ha resultado bastante equilibrada. El Sariñena empezó muy el partido poniendose por delante del marcador con un gol del yugoslavo Goran Drulic en el primer tiempo que hizo albergar esperanzas a los monegrinos de remontar la eliminatoria. En el segundo tiempo,los navarros salieron más enchufados y lograron darle la vuelta al marcador. Al final del partido,decepción en los jugadores y entre el centenar de aficionados que habian llegado desde Sariñena. El isabelino Jorge Yuste, disputo todo el partido. El isabelino no tuvo la misma suerte que tuvo en la eliminatoria anterior ante el Alzira en la que fue el autor de los dos goles decisivos que dieron el pase a la segunda eliminatoria. El Sariñena jugará la temporada que viene en tercera división. 

Desde el equipo de deportes de Santaisabeltuya, le damos la enhorabuena al Sariñena y al isabelino Jorge Yuste por su gran temporada realizada. 

Copa Fútbol Sala Liga Delicias 
Café La Plaza - 1 Portugueises - 5 Depedida y derrota del Café Bar La Plaza en la copa de segunda senior en los cuartos de final. El conjunto de La Plaza acusó las bajas con las que tenia que afrontar el partido y salio vapuleado ante un gran equipo que dominó de principio a fin. El Café La Plaza seguirá la temporada que viene en segunda senior. 

Hoy es la última jornada de información de Deportistas Isabelinos,desde estas lineas,queremos agradecer a toda la gente que nos ha seguido durante toda la temporada y perdonar por si habido algún fallo en la información de nuestros deportistas isabelinos, de todas las maneras seguiremos informando la temporada que viene. Muchas Gracias.

Víctor Manuel Perez Seral 
Noticias Deportivas Santa Isabel Tuya

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.