Agradecimientos a la Comisión y Programa de Fiestas

// 31 comentarios
Próximos a las Fiestas “Grandes” de Santa Isabel de este año 2012, desde Santa Isabel Tuya como viene siendo habitual, queremos dar las GRACIAS a la Comisión de este año por su dedicación y esfuerzo no remunerado. 

Este año especialmente, como el siguiente a un anterior año lleno de polémica, es necesario poner de manifiesto la importancia de este grupo anónimo de vecinos que se esfuerzan, que pierden mucho tiempo de sus vidas, que se preocupan y sufren con aguante todas las críticas, que madrugan y trasnochan, que deciden desinteresadamente ofrecernos unos días con actividades cercanas a nosotros, en nuestro barrio para que podamos pasar unos días de Fiestas típicas de cualquier barrio, distrito o pueblo de España. 

Sin recordar mejores momentos vividos, es necesario valorar la buena voluntad de este grupo llamado Comisión de Fiestas que ha intentado sin grandes fuentes de ingreso y sin perder el Norte, organizar unos días de Fiestas enfocados a cualquier público, logrando un programa de actividades gratuitas y haciendo partícipes a todos aquellos vecinos que han querido colaborar, que sin ellos no se lograría el fin deseado. 

Por supuesto hay que agradecer a todas las empresas y profesionales que han querido ofrecer su propio dinero para colaborar con las Fiestas y conseguir así un modo diferente de promocionarse a nivel local.

También es necesario nombrar a todas aquellas personas disgustadas que se han expresado libremente en Santa Isabel Tuya por unos actos lúdicos de 3 días; les invitaría a la reflexión y la valoración de disponer de un barrio de Zaragoza como es Santa Isabel, cercano al núcleo urbano, muy acogedor y con gente que sea “nueva” o sea “de toda la vida” conviven perfectamente disfrutando unos y otros de estos 3 días de fiestas. Y para aquellos más radicales me gustaría que valorasen realmente si ese ruido, esos destrozos o esos molestos adolescentes por la calle son tan molestos como dicen serlo, por que seguro que todos y digo todos, en mayor en menor medida hemos vivido días de Fiestas bien en pueblos o en barrios. Recordarles aquellas palabras que tanto han nombrado: Tolerancia y respeto. 

A todos, GRACIAS y esperamos que la Comisión consiga las metas propuestas que me consta que si.

PD. Para aquellos que han hablado del cartel o del libro de Fiestas, Santa Isabel Tuya ha capturado una imagen de ese cartel y os lo muestra en Web, ya que son carteles que se pueden ver todo el barrio, y por lo tanto, esto significa que son actos públicos y gratuitos. Un saludo, Santa Isabel Tuya. Igualmente los actos están indicados en el calendario de Santa Isabel Tuya.


31 comentarios: Deja tu comentario

  1. Oscar vecino y residente22 de agosto de 2012, 12:33

    Una buena y otra mala
    La buena GRACIAS por poner los conciertos en el pabellon porque los que trabajamos descansaremos algo mejor y que conste que no me quejaba porque por tres dias no pasa na.
    La medio mala las cosas infantiles podian ser todas el fin de semana que los que trabajamos no podemos llevar a los chicos, lo del viernes no lo podian haber puesto el domingo que no hay nada hasta las 19.30.
    Y la mala bueno mas bien opinion, en la plaza/parque de la libertad hay un maravilloso kiosco o escenario que no se usa para nada, no seria ideal para los teatrillos infantiles o cosas para crios usar esta zona esta en alto y se veria bien desde todos los sitios y sin peligro de vehiculos, es una idea

    ResponderEliminar
  2. pues lee que lo deja claro

    ResponderEliminar
  3. hombre,tambien somos muchos los que tenemos vacaciones y nos viene bien estos actos infantiles,no digo que no puedas llevar razon,pero el programa es asi,de cuatro dias de fiestas,tienes tres actos infantiles,porque el domingo si que hay algo para niños,otra cosa es que te guste o no,en cuanto a lo de hacer las cosas en el parque de la libertad,no es mal sitio,si acaso poca sombra,para las pequeñas,no se si lo sabras,ya se hizo algo,pero a mi me parece que la plaza esta mas a mano de todo el mundo

    ResponderEliminar
  4. Hola Oscar, soy Carlos.
    Los "conciertos" y Disco Móviles siempre han sido en el pabellón, repito, cual es la buena???? Porque vamos... en cuanto a lo de la plaza de la Libertad es muy buena propuesta, pero llegas tarde, ya se lleva tiempo protestando desde diferentes colectivos como la Asociación de Vecinos al Ayto. para que instalen tomas de luz (ESTÁ EL ESCENARIO SIN PODERSE UTILIZAR) te pongo más información: http://www.santaisabeltuya.com/2012/01/el-escenario-de-la-plaza-de-la-libertad.html
    Hasta siempre.

    ResponderEliminar
  5. NADA OSCAR , PUEDES PROPONER A LA COMISION QUE PARA EL AÑO QUE VIENE, PROPONGA UNAS FIESTAS PARA LOS QUE TRABAJAN( que hoy en dia es una suerte ) Y OTRAS PARA LOS QUE NO. ACUDE A LOS ACTOS QUE PUEDAS Y DISFRUTA.

    ResponderEliminar
  6. Hay que currarse mas las fiestas, en mi pueblo por ejemplo la comision hace todo lo que puede por darnos unas fiestas mejores. Así que por ejemplo hacen concurso con un coche coo una gymkana,para el publico infantil montan unos jarrones de fiemo con sugus dentro y os crios van con un palo a romperlos. Al año que viene se pueden dar ideas para la comision.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente deacuerdo, que no haya presupuesto no significa que tengas que ser cutres y en mi opinion las de santa isabel pecan de las dos cosas

    ResponderEliminar
  8. pues entonces os podriais animar a participar un año siendo parte de la comision de fiestas,que seguramente lo hariais de maravilla?,o lo que os apetece es solo criticar?....preparar unas fiestas es una tarea bastante mas complicada de lo que os puede parecer,y mas ultimamente en este barrio con la desunion que hay con este tema,que casi todo el mundo critica todo en vez de ayudar, o por lo menos dejar hacer.Y en tu pueblo,a poco que hagan,siempre te pareceran las mejores fiestas del mundo,porque es TU PUEBLO,es lo que nos pasa a los de aqui,que vemos que las fiestas van a menos y encima muchos de los vecinos que han ido llegando en los ultimos años no hacen mas que criticar y entorpecer los preparativos de los 4 dias de fiestas que tenemos,asi que por favor,sed un poco respetuosos con lo que se os ofrece y disfrutad de las fiestas

    ResponderEliminar
  9. aqui mucha caña le meteis a oscar pero tiene toda la razon los conciertos han sido en la plaza muchas veces las discomoviles no que siempre han sido en el pabellon. En cuanto a lo del domingo me podeis decir que es lo que hay para los niños desde el pasacalles hasta el encierro infantil? esta pregunta va para el anonimo num3, y en cuento a la plaza de la libertad lo del escenario es una pena que no se pueda usar, pero lo que si se podia cortar el trafico completamente en la plaza que estariamos mas seguros, por lo demas felices fiestas, a y los de la comision cortar el royo con la misma respuesta de siempre, que no os critican algunos os dan ideas. Felices fiestas

    ResponderEliminar
  10. Lo primero decir que yo soy vecina y no de la comisión. Creo que a la gente le gusta mucho hablar y criticar. Una cosa son los consejos de lo que se podría hacer en próximas fiestas y otra es ponerlos a caldo. El cartel de fiestas es igual o muy parecido al del año pasado. Con un canto en los dientes que se pueden seguir realizando la fiestas. Que a lo mejor se podrían hacer algún cosa con muy poco dinero. Carreras con un huevo y una cuchara y el que llegué a meta sin que se le rompa se lleva un premio. Cosas asi. A mi me parece que están muy bien: concurso de disfraces, orquestas, Dj´s, hinchables, encierro infantil ....
    Lo que más me gusta son las vaquillas y no hay pero bueno, creo que hay un surtido para todas las edades.
    Y por último decir que el que sólo se dedica a criticar a los que las preparan que tengan un par para preparar las del año siguiente.

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien creo que es cutre, esta tarde lo de los payasos daba penica, y encima aun habra costado dinero y todo... No se que presupuesto hay pero poquico se luce, y lo del pack es un robo, no fastidies 20€ esta la cosa para pocos derroches, no es tiempo de abusar

    ResponderEliminar
  12. Yo también creo que 20€ es demasiado, con una aportación voluntaria en un numero de cuenta creo que a la larga seria mas beneficioso

    ResponderEliminar
  13. y lo que se da con los 20e. se lo regalan a la comision ? (coste del programa,paella y petate )

    ResponderEliminar
  14. el tema de personalizar los actos vecino por vecino seria muy complicado,que si a mi me gustaria,que si por que esto es asi,etc.,etc.,asi que pienso que nos tendriamos que conformar con lo que tenemos ,que no esta nada mal,y entender que no todo se puede hacer a nuestro gusto,y al año que viene,el que quiera,puede aportar ideas en las reuniones de la comision.....a la que dice que los payasos de ayer daban pena,pues que quieres que te diga,si estabas con algun chico pequeño,a ellos les gustaria,que es de lo que se trata,no serian los mejores payasos del mundo,pero para pasar un ratillo.....que es que no nos parece nada bien hombre,ya basta!!!!

    ResponderEliminar
  15. Lo que mas me gusta es que haya musica Djotas. Asi, asi que hay que promocionar la musica aragonesa y sobre todo con el dance; ese famosisimo baile de Huesca. Eso, eso....... viva la cancion Djotas.

    ResponderEliminar
  16. Eso del Viernes dia 24, Fiesta Rever ¿donde está? Un Dj le abucheen o no tiene que seguir siendo el, el se siente bien haciendo lo que hace si a los demas no les gusta que se vayan ya se cansaran pero me parece muy mal que se haya cancelado porque sinceramente, yo soy jóven y a mi lo que mas me gustaba de la programación era esa fiesta, yo no se si la comision hablara con los Djs para ver si repetiran esa fiesta el Sábado, porque es una fiesta que a muchos no les gusta y a otros tantos más les encanta.
    Sólo doy fé en que me fastidio bastante la noche de ayer.. ójala se haga hoy sabado, un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hola, alguien me podría decir donde es el encierro infantil y los fuegos artificiales ? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. Compra el pack hay lo pone

    ResponderEliminar
  19. m e pregunto si lo de pedir 20 euros por una informacion sera legal, bueno ya me informare, los barrios reciben dinero del ayuntamiento para fiestas, que es dinero publico para los fuegos la paella como que no nos interesa buen provecho para los pagadores

    ResponderEliminar
  20. INFORMACION GRATUITA. Para los vecinos convecinos y demas pagadores de impuestos,jaja todos ellos,los fuegos artificiales son en la avda los estudiantes junto al colegio publico el espartidero,a las 23.30 no se os cobrara nada, los pagamos ya entre todos. un saludo gratuito para TODOS.

    ResponderEliminar
  21. Sin intención de insultar mira que soy papagayos todos los que dais opiniones y bla bla bla .... Y bla bla bla no se si sois del barrio o bien llegados pero si un tanto ignorantes a ver si lo podéis llegar a entender que los miembros de la comisión. Es un grupo de gente interesada en que se sigan disfrutando de las fiestas de su barrio y sin ningún beneficio para ellos . Y que lo que preparan y organizan es con la mejor intención y al que no le guste que se aguante y punto .DE VERDAD QUE TANTA HABLADURÍA CANSA

    ResponderEliminar
  22. este año las fiestas muy cutres,la presentación de las damas como se les ocurre encender todas las luzes del pabellon y buscabas a alguien de la comision y solo encontrabas a un chabal de unos 18 años que no tenia ni idea a los de la comisión solo quiero decirles para la prosima vez que no cuesta nada estar un poco mas atentos

    ResponderEliminar
  23. mucho mejor las del año pasado

    ResponderEliminar
  24. Hola a todos
    Si la mayoría de la gente que escribe su "opinión" se hubiera informado antes, seguramente no se leerían y perdonarme la expresión tantas "GILIPOLLECES".
    Hay personas que van mas lejos y escriben correos al servicio juridico del ayuntamiento de Zaragoza para ver si todo lo que se hace, es legal o no.
    Creo que ya basta de "enfrentamientos tontos".
    El que quiera que las disfrute y el que no quiera que no las disfrute, así de sencillo, sentido común.

    Pero sobre todo EDUCACIÖN, RESPETO Y TOLERANIA
    Todos tenemos "DERECHOS Y OBLIGACIONES".

    Un saludo para todos.
    Luismi eres un crack.

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes (soy una joven del barrio)

    Ante todo agradecer a la comisión y a todos los vecinos que han participado en las fiestas, ya que sin ellos las fiestas no se harían.

    Está claro que las fiestas nunca van a ser a gusto de todos, así que propongo a los que se quejan, lo primero que participen que seguro que los que más se quejan son los que más salen y menos pagan, y para el año que viene, espero verles presentándose como comisión y realizando unas fiestas a gusto de todos!! USTEDES PUEDEN!!

    Recuerdo para la gente nueva y para los que no se hayan enterado, que las fiestas de Santa Isabel hace años, eran unas de las mejores de Zaragoza. Eramos un barrio independiente en la que los vecinos nos preocupábamos de que la fiestas salieran adelante!
    TODOS APORTÁBAMOS Y PARTICIPÁBAMOS EN ELLAS!!!!

    AHORA NO TENEMOS UN DURO!!!! SI CREÉIS QUE CON LO QUE APORTA EL AYUNTAMIENTO SE PUEDEN ORGANIZAR UNAS FIESTAS ESTÁIS EQUIVOCADOS!!


    De nuevo ¡GRACIAS A LOS QUE HABÉIS HECHO POSIBLES LAS FIESTAS! A MARI CARMEN Y FERNANDO POR PREOCUPARSE DE QUE TODO SALIERA BIEN Y SOBRE TODO A LOS VECINOS QUE HABÉIS PARTICIPADO PARA QUE A PESAR DE QUE SANTA ISABEL NO ES LO QUE ERA, PODAMOS TENER UNAS BUENAS FIESTAS Y PODAMOS DISFRUTAR TODOS!!!!

    DEJEMOS DE CRITICAR Y APORTEMOS MÁS!!!!

    ResponderEliminar
  26. Cada año peor es el comentario general del barrio sobre nuestras fiestas.Muchas gracias.
    Y antes de na decir que ni me voy a apuntar a la comision ni na de na y como es un pais libre pongo lo que me parece y punto.
    Y los que tanto alavais a la comision me gustaria saber cuantos estais ahi metidos eeeee seguro que menos de la mitad....
    Chao.
    Cambiando de tema que se sabe sobre el muerto que encontraron la noche del domingo al lunes en la techumbre esa que hay en la rotonda del maxidia, justo encima del cuarto cinturon, que hay dejaron la techumbre.......y lo unico que ha echo es que se metieran mendigos o lo que fuese que hubiera ahi.

    ResponderEliminar
  27. Yo viví en el barrio a principios de los 90 y recuerdo unas fiestas cojonudas. Es cierto que eran otros tiempos pero recuerdo unas fiestas del barrio donde todo el mundo participaba. Ánimo, aunque seáis pocos los que coopereis luchad para que no desaparezcan, es historia del barrio.

    ResponderEliminar
  28. Esperemos que este año todos los espectaculos cobren,porque ultimamente las comisiones gestionan de forma dudosa o de una manera muy irresponsable y siempre gente honrada y trabajadora se queda sin cobrar su trabajo y como se declaran insolventes....

    ResponderEliminar
  29. LA COMISION 2012, TAMBIEN SON GENTE HONRADA Y TRABAJADORA, NO CREAN NINGUNA DUDA AL GESTIONAR LAS FIESTAS Y SON SUFICIENTEMENTE SOLVENTES,Y ADEMAS ME CONSTA QUE TODOS LOS ESPECTACULOS TIENEN ASEGURADO EL COBRO. ENHORABUENA COMISION 2012 , Y SALVEMOS LAS FIESTAS.

    ResponderEliminar
  30. Yo este año no he estado en las fiestas, pero si reconozco que la labor de la comision no es facil. Solo queria haceros reflexionar sobre los comentarios que hacemos aunque sea a veces de modo involunrtario sobre los vcinos de toda la vida o los nuevos y demas. Yo no soy vecino de toda la vida, pero quiero sentir el barrio como mio. A lo mejor lo primero que teniamos que hacer es no crear diferecias y apartir de ahi todo, incluido las fiestas, nos iria mejor. Dejemos de hablar de dos tipos de vecions.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.