Britannia comienzo de curso 2012

// DEJA TU COMENTARIO
Estimados alumnos y padres de alumnos. 

Esperamos que hayáis pasado un buen verano. Un año más nos ponemos en contacto con vosotros para notificaros que empezaremos las clases el lunes 10 de septiembre. 

Para todos aquellos que quieran seguir estudiando con nosotros o aquellos que quieran empezar os pedimos que nos mandéis un correo a britingles@gmail.com lo antes posible para asegurar la plaza en el grupo. En principio nos gustaría conservar los horarios y los días del año pasado, no obstante, si alguien tuviera algún inconveniente por cambio de horarios o actividades, que nos lo comunique lo antes posible.

Nos complace comunicaros que todos los alumnos que tomaron parte en los exámenes de Trinity el pasado junio aprobaron el exámen con creces, por lo que dejaron el pabellón muy alto una vez más y han seguido manteniendo nuestro record de inbatibilidad, nos gustaría dar la enhorabuena a todos por el esfuerzo y el interés mostrado, estamos muy satisfechos y orgullosos de todos. 

Seguimos preparando todos los exámenes de la Universidad de Cambridge y ofrecemos un abanico muy amplio de horarios. 

También deciros que aunque el iva sube, las mensualidades van a seguir manteniendose igual que en los últimos años. Consideramos que aunque la vida se encarece para todos, hay que premiar a los que consideran que formarse es una necesidad o como en caso de los padres, una responsabilidad. 

Por ahora nada más, esperamos vuestras noticias.

Un fuerte abrazo. 

Ana y Saj

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.