Los vecinos solicitan que se limpien diez solares sin uso

// 1 comentario
La Asociación de Vecinos Gaspar Torrente de Santa Isabel está preocupada ante la falta de limpieza de diez solares del barrio. "Están hasta arriba de maleza y, con las altas temperaturas que estamos teniendo todo el verano y la gran sequía que estamos padeciendo, nos inquieta que se pueda desatar algún incencio, pues arderían con mucha facilidad", asegura Fernando Gómez, presidente de la entidad vecinal. 

El portavoz de la asociación, Luis Huerto, apuntó además que, en estos solares, algunos de propiedad municipal y otros privados, la espesa vegetación facilita la proliferación de "ratas e insectos", un problema de higiene "por estar muchos junto a las viviendas". Los de las calles 16 de julio y Rey del Corral son los que más preocupan. 

Fuentes municipales informan de que se va a proceder a una inspección y, en aquellos solares en los que la vegetación sea "muy exagerada, volverá a limpiarse".


1 comentario: Deja tu comentario

  1. Ademas de limpiar dejar vallados y cerrados, que es una vergüenza que los que "animales" que vienen con los perritos los metan ahi dentro, el perro deja ahi su premio y el "animal" que lo acompaña no lo recoga, y al tiempo eso ambienta el barrio que da gusto.

    "Animales" que acompañan a sus perros recogan lo que dejan sea donde sea y si no que deje la sorpresa en su portal y me dice lo que le parece. Y a mi los perros no me molestan me molestan los "animales" que van con ellos.

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.