INFORME DEPORTIVO (SEMANA 01/10/12)

// DEJA TU COMENTARIO
Regional Preferente Grupo 1 
Pomar - 0 Santa Isabel - 1 Primera victoria de la temporada del conjunto isabelino que sale de los puestos de descenso. El Santa Isabel encarriló el choque desde el inicio con el gol tras un saque de esquina. El portero del Santa,en la segunda mitad rechazó un penalty lanzado por el jugador local Salva. El Santa Isabel es noveno en la clasificación. La próxima jornada,reciben en el Cesar Lainez al Caspe. 

Juvenil Preferente 
Juventud - 4 Santa Isabel - 2 Derrota del juvenil preferente ante uno de sus máximo rivales del grupo por luchar por la permanencia. El conjunto de Ibán Gañarul,luchó hasta el final del partido por conseguir al menos el empate,pero no pudo ser y los tres puntos se quedaron en Las Fuentes. El Santa Isabel es décimoquinto en la tabla. La próxima jornada reciben al Utebo. 

Segunda Juvenil 
Santa Isabel B - 2 Ranillas - 3 Derrota del juvenil B por la mínima ante el lider del grupo el Ranillas. El conjunto entrenado por Miguel Clemente,estuvo a punto de ser la sorpresa de la jornada al ganarle al lider del grupo que lleva tres de tres partidos ganados. El Santa es quinto en la clasificación. La próxima jornada visitan el campo de El Salvador. 

Primera Cadete 
Juventud - 4 Santa Isabel - 1 Derrota del equipo dirigido por Javier Huera que les situa en el penúltimo puesto de la clasificación. El primera salió vapuleado del campo del Juventud. La próxima jornada reciben al Valdefierro. 

Tercera Cadete 
A P Iglesias - 0 Santa Isabel - 0 Empate a nada del tercera en el campo del Actur Pablo Iglesias. El conjunto dirigido por Eduardo Esteban,no paso del empate a cero. El tercera sigue en los puestos altos de la tabla. La próxima jornada reciben al Valdefierro. 

Segunda Infantil Grupo 2 
Santa Isabel - 6 Fuentes - 1 Victoria abultada del infantil A ante el quinto clasificado el Fuentes. El equipo dirigido por Juan Casado y Ruben Baeta,con esta victoria se coloca en lo más alto de la clasificación. La próxima jornada se desplazan a La Cartuja. 

Tercera Infantil 
Santa Isabel A - 4 El Olivar B - 0 También victoria abultada del tercera infantil ante El Olivar B. El conjunto dirigido por José Martín,se coloca tercero en la clasificación. A la próxima semana se desplazan a disputar el derby contra el Villamayor. 

Tercera Infantil Grupo 2 
El Gancho - 4 Santa Isabel B - 5 Victoria del otro tercera en un partido muy disputado debido a los nueve goles que se marcaron en el partido. El cojunto entrenado por Ruben Ramo,se coloca quinto en la clasificación. La próxima jornada reciben al Prainsa. 

Alevin Preferente 
El Salvador - 0 Santa Isabel - 3 Victoria del Alevin preferente ante El Salvador. El conjunto de Ivan Martinez,dominó todo el partido de principio a fin ante el colista de la categoria. Con esta victoria,el Santa Isabel comanda la clasificación. La próxima jornada también salen fuera del barrio y se enfrentaran al durísimo Amistad. 

Segunda Alevin 
Santa Isabel - 2 Villamayor - 1 Primer partido y primera victoria del conjunto del ex-jugador del Zaragoza Goran Drulic que esta temporada se hace cargo del segunda alevin. El yugoslavo se estrenó con victoria en el derby entre barrios vecinos. El segunda empieza en la sexta ocupación de la tabla. 

Segund Alevin Grupo 2 
Valdefierro - 0 Santa Isabel - 9 Goleada exagerada del alevin B en el campo del Valdefierro. El conjunto entrenado por el isabelino Jorge Yuste,empezó la liga con una victoria abultada sobre el Valdefierro. Con esta victoria,el alevin B se coloca como el primer lider de la categoria. La próxima jornada reciben al Caspe. 

Benjamin Preferente 
Oliver - 5 Santa Isabel - 4 El Santa Isabel llevaba bien encarrilado el partido,pero se durmieron y lo pagaron muy caro. El Santa se puso por delante en el marcador desde el minuto 4,y en el minuto 27 ya iban ganando 1-3,pero el Oliver empató el partido el partido e incluso se puso por delante del marcador,pero en el 44 empató el Santa pero se durmieron en los últimos trozos del partido y el Oliver se puso por delante en el marcador y los tres puntos se quedaron en la camisera. El Santa Isabel se coloca décimotercero en la clasificación. La próxima semana,el conjunto dirigido por Gregorio Yanguas,recibe al Hernán Cortés. 

Primera Benjamin 
Santa Isabel - 2 Oliver - 3 Debut con derrota del primera benjamin ante el Oliver. El conjunto de Javier Ara no pudo empezar la liga con una victoria y tendra que esperar a la próxima semana para conseguir la primera victoria. El Santa empieza en penúltimo lugar de la tabla. La próxima semana se desplazan a Utebo.

Victor Manuel Perez Seral 
Noticias Deportivas Santa Isabel Tuya

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.