INFORME DEPORTIVO (SEMANA 05/11/12)

// DEJA TU COMENTARIO
Regional Preferente Grupo 1 
Fraga - 0 Santa Isabel - 2 El Santa Isabel coge aire en La Estacada Meritorio triunfo del Santa Isabel en La Estacada en un partido que los isabelinos controlaron desde el inicio. Los tres puntos hacen respirar al Santa y le ayudan en su lucha por huir de la zona peligrosa de la tabla. Durante la primera mitad el Santa estuvo más presente en el campo,teniendo el dominio del balón sobre el césped,pero fueron los locales los primeros que dispusieron de una ocasión de gol al fallar un penalti en el minuto cinco. La emoción llego en la segunda parte,momento en el que el Fraga se adueñó del cuero sin crear ocasiones y el Santa aprovechó para crear peligro cada vez que le arrebataba el balón al Fraga en el centro del campo. Pronto llegó el primer gol del Santa tras una jugada combinada y un gran remate. Tras el tanto,el Fraga luchó por llegar a la meta del Santa,pero sus balones largos no encontraron peligro,siendo Jorge López el que sentenciaria en una jugada de estrategia. Los goles del Santa fueron de Álvaro en el minuto 55 y del mencionado Jorge López en el 70. El Santa ocupa la undécima plaza de la clasificación. La próxima semana reciben al Zuera en el Cesar Láinez. 

Juvenil Preferente 
San José - 2 Santa Isabel - 1 Derrota del preferente en el campo del San José por la mínima ante uno de los aspirantes por el ascenso. El preferente ocupa el antepenúltimo lugar de la tabla. La próxima semana reciben al Oliver. 

Segunda Juvenil 
Santa Isabel - 6 Cuarte - 1 Victoria del segunda juvenil que le endosó media docena al Cuarte. El segunda sigue en los puestos altos de la clasificación. La próxima semana se enfrentaran al Casetas en San Miguel. 

Primera Cadete 
Zuera - 0 Santa Isabel - 1 Victoria del primera en casa del colista el Zuera. El primera tuvo que sufrir ante el colista y con esta victoria sale de los puestos de descenso. El Santa ocupa la décimatercera plaza en la clasificación. El próximo sábado reciben al Amistad. 

Tercera Cadete 
Villamayor - 3 Santa Isabel - 2 Derby por todo lo alto en la localidad de Villamayor en la que los tres puntos se quedaron en tierras vecinas. Aún con esta derrota,el Santa sigue en los puestos altos de la clasificación. El próximo sábado reciben en el barrio al Casetas. 

Segunda Infantil 
Santa Isabel - 6 Ebro - 1 También el segunda endosó media docena a su contrario y con esta victoria sigue segundo con los mismos que el lider el Hernán Cortés. La próxima semana se enfrentarán a El Salvador. 

Tercera Infantil Grupo 2 
CD Delicias - 0 Santa Isabel - 8 Victoria contundente a domicilio del tercera que le metio nada más nada menos que ocho goles al Delicias. El tercera sigue colider de este grupo. El próximo sábado reciben al San Fernando. 

Alevin Preferente 
Santa Isabel - 1 Juventud - 3 Derrota del preferente ante un buen Juventud que dominó el partido desde el minuto quince y venció con todo merecimiento. El autor del gol del Santa fue Guillermo en el minuto 59. El preferente se queda séptimo en la tabla. La próxima semana viajarán a enfrentarse al Hernán Cortés. 

Segunda Alevín Grupo 2 
Santa Isabel - 7 Ranillas - 1 Victoria del segunda ante el Ranillas que nada pudo hacer ante un buen Santa que se situa tercero en la clasificación. La próxima semana se enfrentarán a Los Molinos en el barrio de San Gregorio. 

Benjamin Preferente 
Stadium Venecia - 2 Santa Isabel - 4 El Santa lo encauza en la segunda parte. El gol de Javi,justo en la jugada antes del descanso hizo mucho daño al Venecia,que no logró reaccionar en la reanudación,encajando tres goles más. El preferente se llevó tres puntos importantes del campo del Venecia. Los autores de los goles fueron,dos de Javi en el 24 y 41, y de Sergio en el 32 y Marc en el 37 El preferente se situa octavo en la clasificación. La próxima semana reciben al Juventud. 

Segunda Benjamin 
El Salvador - 1 Santa Isabel - 1 Tablas entre dos equipos que estan situados en situaciones muy iguales en la clasificación. El segunda se queda séptimo en la tabla. La próxima semana les toca descansar por ser impar el grupo. 

Segunda Benjamin 
Santa Isabel - 5 Valdespartera - 6 Buen partido y con once goles en el marcador pero los tres puntos volaron del municipal y el Santa sigue sin salir del pozo. La próxima semana se enfrentaran al San José. 

Prebenjamin 8 
San José - 4 Santa Isabel - 1 Derrota del prebenjamin en San José que salió vapuleado ante el quinto clasificado. El Santa sigue en el cuarto lugar de la tabla. La próxima semana reciben en Santa Isabel al Juventud. 

Prebenjamin 8 
Santa Isabel - 6 Unión - 1 Victoria y media docena que le endosó el Santa al Unión en el derby de la jornada que les sigue permitiendo seguir segundo en la clasificación. El próximo sabado se enfrentaran a El Gancho. 

Primera Fútbol Siete 
La Esquinica - 2 Ángela Bar - 1 Victoria importante de los chicos de el Jolgorio que les permite salir de los puestos de descenso. La Esquinica logró su primera victoria de la temporada tras dos empates y dos derrotas en su casillero. El próximo sábado se enfrentarán al Español. 

Segunda Fútbol Sala LigaDelicias 
Pepotada - 1 Café La Plaza - 5 Victoria del La Plaza que tuvó que esperar a la segunda parte para remontar el partido debido a que en la primera parte fueron por detrás del marcador durante mucha parte del partido. El Café La Plaza con esta victoria se mete en los puestos altos en cuarta posición. Este sábado juegan a las 15:15 en el pabellón de Santa Isabel contra el Talleres Ruizcamar. Este lunes dia 12 de noviembre jugarán el partido que tienen aplazado contra el FS El Rincón a las 21:30 en el pabellón de Santa Isabel.

Víctor Manuel Perez Seral 
Noticias Deportivas Santa Isabel Tuya


0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.