INFORME DEPORTIVO (SEMANA 12/11/12)

// DEJA TU COMENTARIO
Regional Preferente Grupo 1 : Santa Isabel - 0 Zuera - 0 Tablas en el municipal de Santa Isabel en un partido que comenzó con mucho ritmo por parte de los dos equipos pero en el que el Santa se hizo con el centro del campo,contando con múltiples oportunidades de gol,terminando como protagonista el meta del Zuera,Carlos. Los visitantes supieron sacar partido a su juego defensivo,logrando un importante punto. El Santa se queda en la undécima plaza. La próxima semana se enfrentara a El Salvador. 

Juvenil Preferente Grupo 1 : Santa Isabel - 1 Oliver - 4 Derrota del preferente ante uno de los candidatos a ser campeón de liga como es el Oliver. El Santa,con esta derrota,ocupa los puestos de descenso a primera juvenil. La próxima semana se enfrentará al Ebro. 

Segunda Juvenil Grupo 1 Casetas - 0 Santa Isabel - 0 Tablas en San Miguel entre dos equipos que esta temporada por lo que se esta viendo van a luchar por ocupar un puesto en lo más alto de la tabla. El segunda sigue cuarto en la clasificación. La próxima semana reciben al San Agustin. 

Primera Cadete Grupo 1 : Santa Isabel - 2 Amistad - 1 Tres puntos de oro que consiguió el primera ante el Amistad que les permite salir poco a poco de los puestos de descenso directo. El primera se queda en la duodécima posición en la clasificación. La próxima semana viajarán al campo del Oliver. 

Tercera Cadete Grupo 2 : Santa Isabel - 4 Casetas - 0 Goleada del tercera ante el conjunto casetero que les permite seguir en los puestos altos de la clasificación. El tercera sigue sumando y se coloca en la tercera posición en la tabla. La próxima semana viajarán al Pignatelli a enfrentase al CD Delicias. 

Segunda Infantil Grupo 2 : El Salvador - 0 Santa Isabel - 4 Goleada a domicilio del segunda en casa de El Salvador que fue muy superior ante el conjunto colegial. El segunda sigue en los puestos altos en la segunda posición. La próxima semana recibirán al lider el Hernán Cortés. 

Tercera Infantil Grupo 1 : CD Delicias - 1 Santa Isabel - 7 Goleada a domicilio del tercera ante el colista del grupo el Delicias. El Santa le endosó siete goles ante un flojo Delicias que nada pudo hacer ante un buen Santa Isabel. El Santa es sexto en la clasificación. La próxima semana recibirán al San Mateo de Gállego. 

Tercera Infantil Grupo 2 : Santa Isabel - 2 San Fernando - 0 Y suma y sigue del Santa que esta vez venció al San Fernando y sigue cólider del grupo con los mismos puntos que el lider la Unión. La próxima semana se desplazarán al campo de Los Molinos. 

Alevin Preferente Hernán Cortés - 0 Santa Isabel - 2 El Santa Isabel sigue en la parte alta. El ariete Juan Lacosta enchufó los dos goles para el Santa haciendo inútil los esfuerzos del Hernán Cortés. El alevín preferente se situa en la quinta posición en la tabla. La próxima semana reciben en el municipal al Oliver. 

Segunda Alevin Grupo 1 : Santa Isabel - 8 Silos - 0 Abundante goleada del Santa ante el colista del grupo el Silos. El segunda sigue lider con cinco partidos jugados cinco ganados. La próxima semana jugarán ante el Casablanca. 

Segunda Alevín Grupo 2 : Los Molinos - 4 Santa Isabel - 4 Partido muy divertido y entretenido en que los dos conjuntos jugaron un gran partido debido a los ocho goles que se marcaron en el partido. El Santa es tercero en la clasificación. El próximo sábado reciben al Balsas Picarral. 

Benjamin Preferente Santa Isabel - 3 Santa Domingo Juventud - 4 Seis de los siete goles se marcaron antes del descanso. Mucha igualdad y competividad aunque el Juventud fue mejor y siempre llevó la iniciativa. El preferente sigue en la mitad de la tabla en la novena posición. El próximo sábado se enfrentarán. 

Segunda Benjamin Grupo 5 : San Jose - 9 Santa Isabel - 0 Derrota demasiada abultada que le endosarón al segunda benjamin,los pequeños del Santa siguen colistas del grupo. La próxima semana recibirán al colegio Británico. 

Prebenjamin 8 Grupo 1 : Santa Isabel - 8 Juventud - 0 Victoria de los prebenjamines que estuvieron muy acertados de cara a gol. El prebenjamin se situa cuarto en la clasificación. La próxima semana se enfrentarán al Balsas Picarral. 

Prebenjamin 8 Grupo 4 : El Gancho - 1 Santa Isabel - 6 Victoria también del otro prebenjamin pero estos fueron a domicilio en casa de el Gancho. El Santa sigue invicto en esta liga y sigue en segundo lugar. La próxima semana recibirán al Miralbueno. 

Primera Fútbol Siete Grupo 2 : Español - 4 La Esquinica - 2 Derrota de La Esquinica ante el Español que sigue sin salir de los puestos de abajo. Los isabelinos les esta costando acomodarse a esta categoria como es la primera senior. La próxima semana reciben al Viña de Tito. 

Segunda Fútbol Sala LigaDelicias Café La Plaza - 3 Talleres Ruizmacar - 4 Derrota del La Plaza en su estreno en casa en esta temporada. Los chicos de La Plaza empezarón bien el partido con un tres a uno al descanso,pero al comenzar la segunda parte se vieron confiados en llevarse la victoria pero varios despistes en defensa que los aprovechó los visitantes para darle la vuelta al marcador y llevarse los tres puntos de Santa Isabel.

Partido aplazado Café La Plaza - 9 FS El Rincón - 4 Victoria muy trabajada del conjunto isabelino en la noche del lunes que tras los pinchazos de sus rivales,les permite auparse en la tercera posición de la tabla. Este sábado volverán a jugar en el barrio a las tres y cuarto ante el Maped FS.

Víctor Manuel Perez Seral 
Noticias Deportivas Santa Isabel Tuya

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.