El Santa Isabel escala posiciones al inicio de la segunda vuelta

// DEJA TU COMENTARIO
El Santa Isabel comenzó con buen pie la segunda vuelta al vencer con claridad en su feudo al San José por 3-0, con goles de Borja Bernal, Enrique Sancho y Víctor Puyo, y después de una destacada actuación del portero visitante Jael que evitó una derrota más abultada. Con esta victoria, los pupilos de Yvo Serrano se asoman a las posiciones de arriba, justo en el momento clave de la temporada. El Santa Isabel lleva tres victorias (dos de ellas seguidas), un empate y una derrota en las últimas cinco jornadas. Este domingo juegan en el campo municipal de Deportes de Benabarre, que perdió 1-0 el domingo pasado en Alfindén. 

El Santa Isabel es octavo con 25 puntos, a cuatro del cuarto clasificado, el Fraga, a siete del tercero, el Benabarre. El Tamarite, equipo que marca el ascenso directo, ya ha conseguido un importante colchón con relación a sus más inmediatos perseguidos, sumando 40 puntos en su casillero. Los santaisabelinos llevan seis victorias, siete empates y cinco derrotas en las 18 jornadas disputadas. El Altorricón es el líder destacado con 47 puntos, siete de ventaja sobre el Tamarite. Por delante del Santa Isabel se encuentran el Giner Torrero y Caspe, con 26 puntos, y San Lorenzo Flumen y Fraga, con 29. En descenso se sitúan el Anento, San José, Sportin Alcañiz y Mequinenza.

Después del encuentro que jugará en Benabarre, el Santa Isabel recibirá al Mequinenza (10 de febrero), Pomar (24 de febrero) y Altorricón (10 de marzo), y visitará al Sportin Alcañiz (17 de febrero) y Caspe (3 de marzo) en las seis próximas jornadas de la Regional Preferente. Este domingo, además de la visita del Santa Isabel a Benabarre, destaca el encuentro entre el Altorricón y el Fraga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.