La Comisión pide la colaboración vecinal

// DEJA TU COMENTARIO
PACK DE FIESTAS POR 20 €
Con el fin de conseguir que sean unas fiestas populares y financiar parte de los actos programados, la Comisión de Fiestas de Santa Isabel ha decidido volver a ofrecer este año un paquete a todos aquellos que deseen colaborar para su celebración. Para ello ha puesto a la venta hoy lunes 1 de Julio de 2013 el pack de fiestas que cuesta 20 euros y que incluye un programa de actos, un DVD resumen de las fiestas del 2012, un vale para la degustación gratuita de una ración de paella y tres vales adicionales para acompañantes que podrán degustarla a un módico precio, y alguna que otra sorpresa. 

Como novedadel pack contiene dos carnets de colaborador con los que se podrán beneficiar de descuentos en meriendas y consumiciones en el pabellón, y también con dicho carnet se tendrá acceso reservado al recinto debido al control de aforo que es obligatorio para eventos nocturnos en espacios cerrados. El dinero recaudado con la venta del pack contribuirá a conseguir los fondos necesarios para complementar el dinero que aportan el ayuntamiento y los comerciantes para la realización de las fiestas. 

Este año, las fiestas en honor a la Virgen del Carmen se celebrarán del 12 al 16 de julio, y volverán a estar dedicadas a todas las edades, siendo la mayoría de los actos en la calle. Para la Comisión de Festejos, "una de las grandes desilusiones, y muy a pesar de todo el esfuerzo realizado, ha sido no haber podido conseguir a quien nos representara como Damas y Misters de Santa Isabel". 

Las fiestas del distrito comenzarán el viernes 12 de julio, a las 19.00 horas, con el segundo pasacalles temático dedicado al 'Far West' (Lejano Oeste). Desde ese momento serán cinco intensos días festivos con todo tipo de actos: infantiles, musicales, tradicionales y populares. Toda la oferta, con sus horarios y escenarios, viene detallada en el pack que pone a la venta la Comisión de Festejos, entidad que solicita la "colaboración de todos los vecinos del distrito para poder tener la satisfacción del trabajo realizado". Después de las fiestas "pequeñas" llegarán las "grandes", que se celebrarán del 22 al 25 de agosto.

De nuevo desde la Comisión pediros la colaboración para poder tener la satisfacción del trabajo realizado.
Un saludo, Comisión de Fiestas de Santa Isabel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.