Fiestas Grandes de Santa Isabel 2013 (Del 22 al 25 de agosto)

// 1 comentario
Santa Isabel celebrará del 22 al 25 de agosto sus fiestas de agosto. Antes de comenzar con el pregón, se llevará a cabo un espectáculo infantil, a las 18.00 horas. Una hora más tarde será la presentación oficial de las fiestas con la segunda concentración de las peñas. La asociación de mujeres obsequiará a todos con una deliciosa y rica sangría, antes de realizar un recorrido por las calles del barrio. 

Para el día 24 está programada la recuperación de los festejos taurinos populares, gracias a la colaboración económica y material de la asociación taurina de Santa Isabel en la que los vecinos podrán disfrutar de tres sesiones. A medianoche, con una vaca embolada, una sesión de mañana (11.30 h) y otra de tarde (18.00 h). 

El día grande de las fiestas de Santa Isabel estará reservado para el domingo 25 de agosto con la misa y tradicional procesión en honor a la patrona, gran paella popular y sesión de café-concierto, y baile de tarde. La jornada finalizará con un espectáculo pirotécnico. 

El resto de los más de 20 actos programados se desvelan en el pack festivo que la Comisión de Fiestas pone a la venta por 20 euros y que se puede adquirir en su sede (avenida Santa Isabel 79) y comercios colaboradores. El pack está compuesto por un programa de fiestas, un DVD de las fiestas del 2012, un ticket gratuito para la paella y dos carnet de colaboradores con los que se podrán obtener descuentos.


1 comentario: Deja tu comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.