Arden 3 contenedores, un coche y una fachada

// 1 comentario
Un nuevo incendio de contenedores en Zaragoza causó ayer graves daños en un coche (que quedó siniestro total) y la fachada contigua a los depósitos, en esta ocasión en el barrio de Santa Isabel. 

El fuego se declaró por la tarde, y los Bomberos de Zaragoza tardaron casi una hora en extinguir las llamas; el humo se coló por la caja de la escalera de la vivienda, en el número 4 de la calle Guillermo Fatás, pero según fuentes del cuerpo de extinción no fue necesario desalojar a ninguno de los vecinos del inmueble. 

Los Bomberos recibieron el aviso del fuego en torno a las 18.45 horas, en principio como incendio de un solo depósito. Sin embargo, al llegar comprobaron que las llamas se habían extendido del contenedor de papel a otro de vidrio y un tercero de plástico. Un Renault Megane, aparcado junto a los contenedores, quedó completamente calcinado, y el fuego causó daños en las ventanas y puertas de las terrazas de los primeros pisos de la casa contigua. 

El cambio de cada contenedor supone alrededor de 700 euros para el Ayuntamiento de Zaragoza, sin contar los daños producidos en el vehículo y la fachada.

1 comentario: Deja tu comentario

  1. Si tu coche sufre un pequeño accidente o golpe, pintarlo por ti mismo es una solución práctica y económica. Un toque de pintura puede hacer maravillas para restaurar su apariencia.

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.