CABALGATA DE REYES 2014 SANTA ISABEL (ZARAGOZA)

// 4 comentarios
El próximo día 5 de Enero a las 16:30 dará comienzo la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos por las calles de Santa Isabel.

Recorrido: SALIDA: Plaza Serrano Berges, C/ Tomás Ostariz, Avda. de la Juventud,C/ Norte, C/ San Antón, C/ I. Ruiz Lasala, C/ Gltª. José Ramón Arana, C/ Gaspar Torrente, C/ Norte y Pabellón “Fernando Escartín”. 

Al finalizar la Cabalgata los Reyes harán entrega a los niños de los paquetes recogidos en el Pabellón.

  • Organiza: Asociación de Mujeres Río Gállego 
  • Colabora: AVV. Gaspar Torrente, Scouts Santa Isabel, Escuela de Jota, Grupo Coral, Grupo Seguridad Vial, La Vieja Caldera, Grupo Motero “Chipirones of Ride” Comisión de Fiestas y Comisión de Cultura.

4 comentarios: Deja tu comentario

  1. Allí estaremos y como siempre agradecer a todos los que participan y colaboran. Muchas gracias los niños lo pasan fenomenal!

    ResponderEliminar
  2. La Asociación de Comerciantes lleva participando como colaborar en la Cabalgata de Reyes desde sus comienzos, pero este año no ha participado, pero no, por no querer, sino porque la organización no ha contado con ellos. A lo mejor es porque al ser muy pocos la aportación que hacían no era muy grande y la organización ha considerado no contar con ellos o puede ser que tengan tantos colaboradores que no necesites la aportación de unos pobres comerciantes.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes soy MariMar Estaun presidenta de la asociación de comerciantes de Santa Isabel.
    Me pongo en contacto ya que se a dicho que el comentario anterior lo habia escrito yo,
    Cuando hago un comentario lo firmo no me gusta hacer las cosas por detras,no entiendo como en la comision de cultura se a podido decir que lo escrito yo sin tener pruebas.
    No se quien lo ha escrito. Pero tengo que decir que nada de lo que dice es mentira.
    Y entender que si algun asociado lo ha escrito, no de la cara , todos sabemos como funciona esto y tenemos nuestras puertas abiertas a todos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a los organizadores de permitir que los niños del barrio puedan disfrutar de poder ver a sus Reyes sin tener que pasar por las aglomeraciones del centro. Un saludo, buen trabajo

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.