Comunicado Comisión de Festejos:

// 19 comentarios
LA COMISIÓN DE FESTEJOS COMUNICA QUE SEGÚN LA LEY DE ESPECTÁCULOS SOBRE EL ACCESO AL RECINTO DE MENORES DE 18 AÑOS , PODRÁN ACCEDER CON LA AUTORIZACIÓN DE SUS PADRES ( Modelo el cual esta a disposición en la sede de la comisión ) , Y SE IDENTIFICARAN DENTRO DEL RECINTO CON PULSERAS , TENIENDO A SU DISPOSICIÓN BARRAS 0,0 ( Sin alcohol ) .
 
LA COMISIÓN A LLEVADO A CABO TODAS LAS GESTIONES POSIBLES , PARA QUE TODOS LOS VECINOS PUEDAN DISFRUTAR POR IGUAL DEL RECINTO Y JUNTAR A MAYORES Y MENORES COMO SI DE LAS FIESTAS DE JULIO Y AGOSTO SE TRATARA.
 
ESPERAMOS QUE SEA DE VUESTRO AGRADO EL COTILLÓN 2014.
 
FELICES FIESTAS, Y  FELIZ AÑO 2014.
COMISIÓN DE FESTEJOS 2012


19 comentarios: Deja tu comentario

  1. Como tiene que ser,ya que el precio de la entrada es el mismo para mayores y menores...

    ResponderEliminar
  2. Un momento, pone que los adultos y menores podran estar juntos? Entonces de que sirve poner una barra 0.0 si cualquier adulto podra comprar alcohol a un menor?

    ResponderEliminar
  3. pues logico , el responsable sera el adulto que de bebida alcoholica al menor.

    ResponderEliminar
  4. Entonces de que sirven estos supuestos cambios de juntar a adultos y menores? El año pasado todos separados y este año pretendeis medio juntar a todo el mundo. No le veo sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Si de nuevo la responsabilidad recae sobre el adulto no tiene nada de sentido los supuestos cambios que hicieron el año pasado dividiendo y lo que querían hacer este. No tiene lógica alguna.

      Eliminar
  5. De cualquier manera los adultos somos responsables de los menores,me parece bien,asi no hay distinciones y los menores no se sienten aparte...

    ResponderEliminar
  6. Por favor contestarme si estáis seguros que con la nueva ley podrán entrar los menores sin la presencia física de sus padres

    ResponderEliminar
  7. Esta tarde he oído en la radio que los menores SOLO PODRÁN ENTRAR acompañados de un adulto, es cierto? De ser así, me parece perfecto.

    ResponderEliminar
  8. Uno de 18 ya es un adulto... Asi k puede sacarles les bebidas a los colegas, y su fuera chin consumiciones, pero siendo barra libre.... Viva la pepa! Menudo cotillón memorable! :D

    ResponderEliminar
  9. Aprende a escribir maño, ademas las bebidas no se pueden sacar fuera del pabellón y al mínimo que se vea a un mayor de 18 darle alcohol a un menor tendrá sus consecuencias.

    ResponderEliminar
  10. El caso es quejarnos de todo

    ResponderEliminar
  11. Otro año que pensaba que iba a estar bien, otro año que me decepciona y ahora voy a contar el porque:

    Nada mas llegar, en la puerta del pabellón se supone que el guardia tiene que pedir el DNI, pues mira, no lo hacia con mucha gente, y menos mal que yo le dije, ¿Te tengo que enseñar el DNI o que? y me dijo: ah si si....
    Una vez dentro el servicio de guardarropa estaba bien, un poco lento pero bien hecho.
    Me encuentro con que la organización de separación de menores y adultos era UN DESASTRE TOTAL. En la zona de adultos no hacia mas que ver menores y encima se les daba alcohol sin revisar su edad ni nada. Luego en la barra, solo 3 / 4 camareras (si es que lo son, porque eran lentísimas y muy torpes) que nos hacían esperar hasta 15 minutos para poder pedir algo, les tenias que pegar un grito para que te hicieran caso... ya se podrían haber espabilado o haber puesto mas gente en la barra.

    Se supone que iba a haber calefacción, cosa que NO hubo en ningún momento y había gente que tenia frio, muy mal esto.

    La vigilancia era pésima, los menores hacían lo que querían y pedían lo que les daba la gana.
    Luego se supone que si perdías el vaso y querías otro tenias que pagar 2 €, pues una chica fue a pedir un vaso a la mujer que había en el guardarropa y se lo dio gratis, fíjate que cosas...
    Decepcionante la iluminación, que solo habia 6 focos de diferentes colores y ya esta, ah y un poquico de humo.

    El DJ era sialismo, todo el mundo nos quejábamos y nos estábamos hasta dirimiendo de lo aburrido que era.
    Ojala me pudieran devolver mi dinero que he malgasto en un espectaculo como este...

    Pensad antes de hacer estas cosas, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo con tu comentario, yo pase muchísimo frío y había menores por todos los lados bebiendo lo que les daba la gana. Si intentáis hacer un cotillón llamarlo que sea un cotillón bien montado porque lo que lleváis haciendo estos dos últimos años no llega ni a intento de cotillón. ¿Pagar para esto?

      Eliminar
  12. Buenas tardes como veis yo no me escondo detrás de un anónimo para explicaros alguna cosa pues es muy fácil hablar sin ratificar lo que se dice para vuestra información la calefacción del polideportivo estaba encendida desde las 11 de la mañana y lo se de buena tinta porque formo parte del grupo de personas que según vosotros lo hemos hecho todo mal, y reconocemos que hemos cometido fallos pues somos humanos
    la solución para el año que viene es fácil os dejamos la puerta abierta para que nos demostreis como se puede hacer mejor, simplemente quería explicaros esto por educación,
    Pues la verdad no me gusta responder cuando no se a quien lo hago ya veis que yo no tengo ningún problema ni miedo a decir quien soy.
    simplemente pedir disculpas a los que estuvisteis en el cotillón por los fallos que se cometieron y que tengáis un feliz 2014 incluidos los anonimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde la organizacion, quiero lo primero felicitar a la comision de festejos que dia a dia y año tras año hacen un trabajo enorme sin recibir nada a cambio para que Santa Isabel tenga un cotillon y unas fiestas patronales entre otras actividades.
      El tema de la calefacion como indica Fernando estaba totalmente encendida, ademas de recalcar que en las gradas habia 3 calefactores mas encendidos durante toda la noche.
      Hemos tenido fallos como cualquier humano puede tener, los reconocemos y ademas pedidos desde aqui disculpas a quienes han podido opinar que no estaba todo de su agrado.
      Organizar un evento de este tipo no es tarea facil, lleva muchos meses de trabajo y se hace con la mayor ilusion posible, quiero destacar ademas que durante la noche no hubo ningun incidente ni detenido, por lo tanto fue una noche muy amena.
      Con el tema de la recena, se sacaron mas de 4 tortillas, concretamente 15 tortillas de 1 kg cada canapes, que durante el evento se dejaron en la parte de la entrada del pabellon.
      Con el tema de fumar, durante toda la noche el personal de seguridad comunico que estaba totalmente prohibido fumar y que es responsable la persona que fuma en un centro deportivo municipal.
      Y por ultimo comunicar que si que se pedian en la puerta el DNI por parte del vigilante de seguridad para comprobar que todo estaba en orden.

      Nada mas, desearos un buen año,feliz año 2014

      Eliminar
  13. Soy un asistente de este evento, y conozco muchísima gente que NO NOTABA la calefacción asi que o nos estas engañando con que estaba puesta, o es una birria que no se nota, la recena no la vimos nadie, y los caballeros que estaban ejerciendo de "seguridad" eran nefastos... y el DJ ya ni lo menciono porque nos DORMÍAMOS, menos mal que un chico que estaba por ahí se acerco a el y le dijo que cambiara el estilo de musica...

    ResponderEliminar
  14. Y encima a eso de las 5 se os acabaron los hielos y el alcohol, y los vasicos que se supone que había que pagar 2 € si querías otro, vi a la mujer del guardarropa darlos gratis a según que gente!

    ResponderEliminar
  15. Pero que se cree la gente que los cotillones los hacen para ganar dinero no para perder,Y la comision donde estaba que no corto eso.

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches, lo primero de todo, no asistí al cotillón así que en parte no debería comentar pero por otra parte me siento, como vecino del barrio aunque no de mucho tiempo, en la obligación de defender a gente que con/sin beneficio de organizar actividades, se presta a perder de su tiempo para que todos puedan disfrutar de eventos, como las fiestas, cotillones, etc...Me da mucha pena la actitud tan española de quejarnos de todo y hablar de todo; lo único que se consigue es desanimar a la gente y que con el tiempo desaparezcan las asociaciones, etc...Esta gente que todo lo critica, ¿por que no se animan a organizar ellos las actividades? (solo para que vean lo que molesta que intentes hacer cosas para los demas y todo lo critiquen). Además suele ser gente que se ampara en el anonimato y no da la cara...en fin. No conozco a nadie de la asociación, llevo poco tiempo, y SEGURO QUE HABRÁ COSAS QUE MEJORAR, pero escribir sólo en los foros para criticar y veréis que pasa poco tiempo y no tenéis nada que criticar...así, cuando tengáis que ir a los cotillones lejos y dependáis del coche, o queráis llevar a vuestros hijos hacer actividades y no haya, entonces criticaros a vosotros mismos...1 saludo a todas esas personas que sacrifican parte de su tiempo para que otros puedan criticar

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.