Precotillón y Noche Vieja 2013

// 6 comentarios
Carteles del Precotillón y Cotillón para Noche Vieja 2013 en el Pabellón de Santa Isabel.



6 comentarios: Deja tu comentario

  1. El año pasado fue decepcionante, yo, mi pareja y mis amigos nos fuimos a los 30 minutos de entrar de lo malo que era. Este año vamos a ir igualmente y esperamos que este mejor organizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo primero gracias por confiar este año en nosotros, esperamos que este año os lo paseis genial, estara todo bien organizado, ademas contamos con calefaccion en el pabellon.

      Eliminar
  2. Os comunicamos que el precotillon se realizara el mismo dia que el cotillon el dia 31 de diciembre a partir de las 16,00 h con entrada libre, cafe concierto, hinchables y cama elastica gratuitas para los mas pequeños, sorteo de un jamon y barra a precios populares.

    ResponderEliminar
  3. A ver si sale todo bien y pasamos una buena noche,saludos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. El cotillón de este año horrible, mala musica, la gente fumando y no solo tabaco y drogandose en la pista y de los menores a parte nada....a nadie le pedian el DNI para consumir y la seguridad se gano el pan muy tranquilamente, a nadie le fueron a decir q no se podia fumar y encima dice q habia calefacción....sera en la oficina ya q tuve q pasarme la noche con el abrigo puesto.,no repito ni loca.

    ResponderEliminar
  5. Si os gusta fumar tabaco, porros... pasar frio, beber cubatas con un dedo de alcohol y estar rodeado de menores de edad bebiendo alcohol ESTE ERA VUESTRO COTILLON! Yo desde luego tengo claro que no voy a repetir. Una verguenza todo avalado por los organizadores y por el personal del pabellon.
    Ya no voy a profundizar en la musica que era mas apropiada para una Session Ligth que para una fiesta de nochevieja ni en las 4 tortillas de recena sacadas para 400 personas . En definitiva que de los errores se aprende y ya se donde no voy a volver y muchos menos recomendar.

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.