FIESTAS JULIO Y AGOSTO 2014

// 10 comentarios
Hola isabelinos e isabelinas, ya queda menos para que den comienzo nuestras tradicionales fiestas de nuestro barrio. Componemos parte de esta Comisión 2014 los mismos que empezamos esta difícil andadura allá por el 2012, ampliada con nuevos componentes que llegan con mucha ilusión de aportar a la experiencia ya creada, una gran juventud. 

Las fechas previstas este año son en julio, Fiestas del Carmen, del 16 al 20 y en agosto del 20 al 24. Buscamos el hacer una programación al gusto de todo el mundo aunque es sabido de la dificultad que conlleva.

En la programación tendremos como siempre los espectáculos infantiles, verbenas, pasacalles, gran desfile de carrozas, vaquillas, tributo a uno de los grupos del momento, nuestra gran paella y multitud de actos mas. 
Como siempre de esta Comisión, de una corta pero gran trayectoria, cabe destacar que ha vuelto a recuperar a todos los profesionales que unos años atrás no querían actuar ni trabajar para nuestro barrio.
 
Así, como en años anteriores, se os va a pedir una pequeña colaboración en forma de nuestro pack-colaboradores con el fin de seguir manteniendo y poder crecer las fiestas en NUESTRO BARRIO.

10 comentarios: Deja tu comentario

  1. A mi me gustaria ver a este grupo:
    http://www.reverendomoe.com/
    Me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuándo sale a la venta el pack?

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor las vaquillas!!

    ResponderEliminar
  4. victor manuel perez seral14 de junio de 2014, 11:53

    Ya direis donde se puede comprar el pack,un año mas colaborare economicamente con las fiestas de mi barrio. Un isabelino de toda la vida

    ResponderEliminar
  5. Haber disney 41,pasate por la comisión y comprate el pack de fiestas y te enteraras de lo ke hay.

    ResponderEliminar
  6. Donde se compra el Pack y cuanto cuesta?

    ResponderEliminar
  7. Si mirais bien esta página,hay un cartel de fiestas donde pone toda la información sobre el Pack de fiestas,y la dirección donde ir a pagarlo...

    ResponderEliminar
  8. Cuando son las vacad gracias y felizes fiestas

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.