Publicación de nuestro compañeros de Avenida Cataluña

// 1 comentario
Y que ocurre con la línea 32?


Bueno… parece que el ayuntamiento entiende la problemática de la línea 32, aunque como todos sabemos tardaran mmmmucccchoooo en reaccionar a las peticiones de los vecinos y ante los incumplimientos de dicha línea. 


Positivos:
Desde hoy han añadido un bus mas a la línea 32
A principios del año que viene cambiaran 3 buses normales, por 3 buses dobles nuevos. Hay renovación de flota, y nos ha tocado la lotería.
El giro en Paseo La Mina, Plaza San Miguel ha sido mejorado semafóricamente y ahora no se entretiene tanto
El ayuntamiento reconoce que NO se están cumpliendo las frecuencias de 6-7 minutos prometidas
Entiende que hay que darle solución.
Negativos:
No permiten el paso de la línea 32 por independencia, argumentando que hay demasiados buses que pasan por ahí.
Presentaran un nuevo recorrido a las AAVV para paliar el INcumplimiento de las frecuencias
De tocar el 21 nada de nada.
Parece que hay una guerra entre la empresa-ayuntamiento-conductores que afecta a los recorridos y frecuencias. El ayuntamiento va a multar repetidamente a la empresa tanto como sea necesario.
Todavía no se han reunido con la AVV Rios de Aragon-Avda.Cataluña, y se lo pedimos ya hace bastante tiempo.
Comentarios:
Yo creo que es necesario una mayor respuesta vecinal, porque a este paso nos van a dar las uvas literalmente.  Habria que salir a la calle y volver a pedir cambios efectivos y reales sobre la línea y sus frecuencias, valorando la nueva propuesta del ayuntamiento (que hasta no verla personalmente, prefiero no mencionarla), pero proponiendo desde los vecinos lo que nos han quitado: un acceso al centro, cueste lo que cueste, y haciendo de la 32 una línea ágil y frecuente.  ¿Por qué tenemos que plegarnos, callarnos y aceptar lo mas comodo para el ayuntamiento? ya hemos visto donde nos ha llevado eso:  A tener una línea que NO CUMPLE UNO SOLO DE LAS CONDICIONES DEL PLIEGO. ¿y quienes son los perjudicados? NOSOTROS.  Ellos en SU ayuntamiento todavía están pensando que darnos…
¿me va a oir alguien? pues no lo se.

1 comentario: Deja tu comentario

  1. Todos los vecinos de Santa Isabel tenemos que estar indignadísimos con la desverguenza de la empresa de autobuses y el ayuntamiento hacia nosotros. Y digo todos los vecinos, utilicemos el autobús o no, porque siempre llega el momento en que lo necesitamos, nosotros o nuestros hijos.
    No podemos consentir que los servicios públicos nos dejen aislados del resto de la ciudad y nos obliguen a utilizar transporte privado, a la fuerza..
    No puede ser que vayas a trabajar y en la tercera parada ya no pueda subir nadie porque no se cabe.
    No puede ser que siempre vayamos como tocinos, porque las frecuencias son infrecuentes y para cuando por fin llega el bus venga a tope y seamos muchos para subir
    Y todo esto, un día y otro, y otro, lo que demuestra que no es un hecho puntual en una hora concreta, es un pésimo servicio constante.

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.