RESUMEN DEPORTIVO, MES DE NOVIEMBRE

// DEJA TU COMENTARIO

RESUMEN DEPORTIVO, 

MES DE NOVIEMBRE 2014

 

TERCERA DIVISIÓN 

Empate del Santa Isabel en tierras serrablesas ante el Sabiñanigo,un rival directo del Santa Isabel por la permanencia en la categoria. El conjunto isabelino tendra que luchar por conseguir la permanencia en la categoría si no quiere descender en el mismo año que ascendió a tercera.  El Santa Isabel es decimoséptimo en la clasificación con 13 puntos en su casillero, esta a dos puntos de la permanencia. La próxima jornada se enfrentará al Ejea.

 

PRIMERA JUVENIL 

El único juvenil que nos representa en el barrio en esta categoría, se situa en mitad tabla en octavo lugar de la clasificación con 18 puntos y un poco alejado de los puestos altos de la clasificación. En su último partido ante el Puerto Venecia,venció por 2-0. Con este resultado, sigue en mitad de la clasificación. 

 

PRIMERA CADETE GRUPO 1

Derrota en su último partido disputado ante el San Agustín por 1-6 en el campo del Santa Isabel. Mal resultado del primera cadete que no le favorece para nada en la clasificación pero aun así se situa sexto en la clasificación con 16 puntos. El primera cadete se eenfrentará al Stadium Casablanca el próximo partido. 

 

SEGUNDA CADETE GRUPO 2

Irregular comienzo del segunda cadete en este grupo de segunda,en el que este equipo se situa en undécima posición en la clasificación con 8 puntos en su casillero. En su último encuentro, salió derrotado por cuatro goles a cero ante el Escalerillas en el campo del Escalerillas. Próximo partido se enfrentarán ante el colista,el San Antonio. 

 

PRIMERA INFANTIL GRUPO 1

Victoria en su último partido ante el Stadium Casablanca por tres goles a dos,que con esta victoria se situa sexto en la clasificación con 18 puntos y muy cerca de los puestos altos de la clasificación. El primera infantil sigue haciendo una buena temporada y poco a poco se aupara a los puestos más altos de la clasificación. El próximo partido se enfrentarán al conjunto del Caspe,en tierras caspolinas.

 

SEGUNDA INFANTIL GRUPO 2

Buena temporada la que esta realizando el segunda infantil en este grupo que se situa quinto en la clasificación con 19 puntos en su casillero. En su último partido, venció por cero goles a tres ante el Gancho. Su próximo partido será ante el Stadium Casablanca,aqui en el barrio.

 

TERCERA INFANTIL GRUPO 1

En el tercera infantil de este grupo,el Santa Isabel se situa en los puestos bajos de la clasificación con tan solo 7 puntos en la clasificación y muy alejado de los puestos de cabeza de la clasificación. En su último partido, salieron derrotado por cero goles a nueve ante el Unión A. La próxima jornada se enfrentaran en el derby de la jornada,al Villamayor A.

 

TERCERA INFANTIL GRUPO 2

El tercera infantil de este grupo se situa séptimo en la clasificación con 13 puntos en su casillero. Este sábado anterior no disputaron su partido ante el Hernán Cortés por motivo de la lluvia.  La próxima jornada se enfrentarán al Marianistas B.

 

ALEVÍN PREFERENTE 

El alevín preferente sigue luchando partido tras partido para alejarse de los puestos que les condenen a descender de categoría y en este último partido vencieron por cuatro goles a dos al Helios,rival directo por la permanencia. El Santa Isabel es décimo en la clasificación con 8 puntos en su casillero. El próximo partido se enfrentarán al Villanueva,otro equipo que se situa en los puestos bajos de la tabla.

 

PRIMERA ALEVÍN GRUPO 1

El primera alevín del Santa tendra que salir de los puestos bajos de la clasificación debido al irregular comienzo que han tenido este año. En su último partido, perdieron por dos goles a uno ante el Miralbueno y se situa decimosegundo en la clasificación con 9 puntos en su casillero.  La próxima jornada se enfrentara al Real Zaragoza en el feudo isabelino.

 

SEGUNDA ALEVÍN GRUPO 1

El segunda alevín de este grupo se situa noveno en la clasificación con 6 puntos en su casillero. En su último partido, venció a domicilio a La Cartuja por un gol a tres.En la próxima jornada se enfrentará al Amistad.

 

PRIMERA ALEVÍN 8 GRUPO 2-A

También esta en los puestos bajos este Santa Isabel de alevín 8 que se situa noveno en la clasificación con 6 puntos conseguidos en sus partidos disputados. En su último partido jugado,perdió en casa por un gol a nueve ante el Montecanal. La próxima jornada, se enfrentará al Montearagón.

 

BENJAMÍN PREFERENTE 

El equipo benjamín que nos representa en la máxima categoría de benjamines,cada dia va a más y este sábado venció a domicilio al San Gregorio por dos goles a cuatro. Con esta victoria se situa en octavo lugar con 16 puntos en su casillero y cada dia más cerca de los puestos nobles de la clasificación. La próxima jornada se enfrentará al Utebo.

 

PRIMERA BENJAMÍN GRUPO 1

Muy buena temporada la que esta realizando el Santa Isabel de primera benjamín que es el colider de la categoría y que se confirma como uno de los mejores equipos de la categoría. Este último partido, vencieron por dos goles a uno al Valdefierro. La próxima jornada se enfrenta al Stadium Venecia. El primera benjamín sigue segundo en la clasificación con 23 puntos en su casillero. 

 

SEGUNDA BENJAMÍN GRUPO 2

El segunda benjamin de este grupo se situa sexto en la clasificación con 10 puntos en su casillero. En su último partido, salió derrotado de su feudo por un gol a cinco ante el Salvador A,la próxima jornada se enfrentara al San Gregorio.

 

SEGUNDA BENJAMÍN GRUPO 3

El benjamín de este grupo tampoco le va la cosa bien y en la clasificación son octavos con nueve puntos en la clasificación. En este ultimo sábado, salieron derrotados ante el Silos B por tres goles a uno. La próxima jornada se desplazará a La Almunia para disputar su partido. 

 

SEGUNDA BENJAMÍN GRUPO 4

Otro equipo que sigue en los puestos bajos de la clasificación que ocupa el décimo lugar de la clasificación con 4 puntos en su casillero. En su último partido no pudieron disputarlo ante el Villamayor por el mal estado del campo del conjunto salsero. La próxima jornada se enfrentara contra el Escalerillas. 

 

PREBENJAMIN GRUPO 1

Buena trayectoria lleva este prebenjamin en este grupo que se situa en la tercera posición en la clasificación con 18 puntos en su casillero. En su último partido venció por cuatro goles a tres al Ebro y con esta victoria sigue en lo alto de la tabla. La próxima jornada se enfrentan al Gancho.

 

PREBENJAMIN GRUPO 2

El prebenjamin de este grupo se situa octavo en la clasificación con 12 puntos en su casillero. Este último sábado vencieron por dos goles a seis ante el San Gregorio C en un gran partido de los mas pequeños de la casa. La próxima jornada,se enfrentará al Silos.

 

FÚTBOL SIETE SENIOR

 

PRIMERA FÚTBOL SIETE SENIOR GRUPO 2

En cuesta alto se le esta haciendo al equipo isabelino del Jolgorio FC,que sigue luchando por salir de los puestos de abajo. El Jolgorio se situa undécimo en la clasificación con 7 puntos en su casillero. En este último sábado, perdieron por un gol a dos en su feudo ante el Azzurri,tercer clasificado en la tabla. La próxima jornada se enfrentará al El Cuartel. 

 

SEGUNDA FÚTBOL SIETE SENIOR GRUPO 3

En este grupo nos representa el conjunto isabelino de la Cafetería Avenida. Se situan quintos en la clasificación y estan realizando una buena temporada pero un poco lejos de sus objetivos, como son el ascenso de categoría. Este sabado no disputo su partido por el tema de descanso al ser impar el grupo. La próxima jornada se enfrenta al Vemar.

 

FÚTBOL SALA SENIOR 

 

PRIMERA FÚTBOL SALA LIGA DELICIAS GRUPO 1

En este deporte nos representa el antiguo equipo del Café bar La Plaza,que este año ha empezado la fase de grupos un poco irregular debido a los malos resultados también afectados por las bajas importantes que tiene por lesión. En la clasificación ocupa puestos de play off por el descenso con siete puntos,pero todo puede cambiar en la segunda vuelta. Este sábado empataron a cinco ante el Simpli MDH en un partido emocionante. La próxima jornada se enfrentarán al Rayo Bujaraloz. Este partido se disputará en el pabellón de La Jota,debido que para ese sábado 13 de diciembre, no hay personal para encargarse de abrir nuestro pabellón de Santa Isabel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.