RESUMEN DEPORTIVO

// DEJA TU COMENTARIO

TERCERA DIVISIÓN GRUPO 17

SANTA ISABEL - 3
TAMARITE - 1
Triunfo vital del conjunto de Ivo Serrano. El primer gol de Nacho Alonso dejó muy tocado al Tamarite. A la media hora, Nacho Alonso lanzó un lanzamiento directo que se estrelló en el poste y tras rebotar el balón en la espalda del portero del Tamarite, el esférico se introdujo en la portería.  Al filo del descanso, el jugador del Santa Isabel Gálvez, dejó el partido prácticamente sentenciado. El Santa Isabel sale de los puestos de descenso directo y ocupa la decimosexta posición en la tabla con 20 puntos. La próxima jornada se enfrentará al Cuarte de Huerva.

PRIMERA JUVENIL 

UNIÓN - 4
SANTA ISABEL - 3
Derrota del juvenil en el campo de la Unión por un resultado ajustado que pudo llevarse los tres puntos ante un rival fuerte de la categoría. El juvenil ocupa la décima posición en la clasificación con 26 puntos. La próxima jornada reciben aqui en el al Balsas Picarral.

PRIMERA CADETE GRUPO 1

HERNÁN CORTÉS - 1
SANTA ISABEL - 1
Tablas en un partido en el que se enfrentaban quinto clasificado y sexto clasificado en el que pudo ganar cualquiera en un partido que se jugaban tres puntos para meterse más arriba de la clasificación. El Santa se queda en la quinta posición de la tabla con 26 puntos. La próxima jornada recibirán al Oliver. 

SEGUNDA CADETE GRUPO 1

SANTA ISABEL - 1
CD DELICIAS - 2
Derrota del segunda cadete en su feudo  que le sigue ocupando los puestos de abajo de la clasificación. Este segunda cadete tendra que seguir luchando por escapar de los puestos que les obliga a descender de categoría. El Santa Isabel es decimotercero en la clasificación con 11 puntos en su casillero. La próxima jornada se enfrentará al Valdefierro.

PRIMERA INFANTIL GRUPO 1

HERNÁN CORTÉS - 0
SANTA ISABEL - 3
Victoria a domicilio del primera infantil ante otro equipo que esta metido en la pomada por luchar por el ascenso de categoría. El Santa realizó un gran encuentro y vapuleo al Hernán Cortés en su feudo. El Santa es cuarto en la clasificación con 31 puntos. La próxima jornada se desplazarán al Actur para enfrentarse al AP Iglesias. 

SEGUNDA INFANTIL GRUPO 2

SANTA ISABEL - 0
BALSAS PICARRAL - 4
Derrota abultada del segunda infantil ante el colider de la categoría el Balsas Picarral. El Santa afrontaba el partido con gran intensidad debido a que si sumaba los tres puntos se metía dentro de los puestos más alto de la clasificación. Pero se la jugaba ante un gran rival como es el Balsas y los tres puntos volaron del Cesar Lainez. El segunda infantil es sexto en la tabla con 26 puntos. La próxima jornada recibirán al Juventud. 

TERCERA INFANTIL GRUPO 1

SANTA ISABEL - 2
STADIUM VENECIA -1
Tres puntos valiosos para el tercera infantil que les permite salir poco a poco de los puestos de abajo. El Santa es noveno en la clasificación con 10 puntos en su casillero. La próxima jornada se enfrentará al San Juan de Monzarrifar.

TERCERA INFANTIL GRUPO 2

VILLANUEVA - 3
SANTA ISABEL - 2
Derrota del otro tercera infantil en el campo del Villanueva de Gallego por un resultado ajustado. Con esta derrota, el Santa sigue en los puestos medios de la clasificación con 16 puntos en su casillero. La próxima jornada recibirán al Movera en el derbi de la jornada. 

ALEVÍN PREFERENTE

STADIUM CASABLANCA - 1
SANTA ISABEL - 1
Gran partido de ambos conjuntos que sacaron el balón jugado desde atras sin dar pelotazos. El primer gol fue para los locales, Sergio recibió solo al borde del área y definió bien a la salida del portero. Duró poco la alegria en el conjunto verderol ya que instantes después llegó el empate. El Santa ejerció una buena presión, provocando el fallo del rival y robando el esférico para que Samuel se la diera a Dámaso al segundo palo y rematara a placer. En la segunda mitad el dominio fue alterno y ambos equipos tuvieron ocasiones que no materializaron. El Santa ocupa la decimosegunda posición en la tabla. La próxima jornada se enfrentará al Juventud en el barrio de las Fuentes.

PRIMERA INFANTIL GRUPO 1

SANTA ISABEL - 1
CASABLANCA - 3
Derrota del Santa en su feudo ante el Casablanca en un partido en el que los dos equipos tenian distintos motivos por llevarse los tres puntos. El Santa por salir de los puestos de abajo y el Casablanca por meterse de lleno en los puestos de ascenso. Al final los tres puntos volaron del feudo isabelino. La próxima jornada recibirán al Juventud. 

SEGUNDA ALEVÍN GRUPO 1

SANTA ISABEL - 0
SAN JOSE - 2
Derrota del Santa Isabel ante el lider de la categoría el San Jose en un partido en el que el Santa luchó hasta el final por llevarse los tres puntos.El Santa se queda en la penúltima posición en la clasificación con 6 puntos. La próxima jornada se desplazarán hasta La Almunia de Doña Godina para enfrentarse al conjunto local.

PRIMERA ALEVÍN 8 GRUPO 2-A

TRANSPORTE ALCAINE - 2
SANTA ISABEL - 5
Victoria a domicilio del alevín 8 que les sigue permitiendo a soñar por alejarse de los puestos de abajo de la clasificación. El Santa Isabel sigue en la décima posición con 9 puntos en la clasificación. La próxima jornada se enfrentará a la Puebla de Alfindén.

BENJAMÍN PREFERENTE

SANTA ISABEL - 4
BALSAS PICARRAL - 0
Partido redondo en términos generales del Santa Isabel,que con una entrega encomiable y ratos de muy buen juego, superó a un irreconocible Balsas,incapaz de frenar al torrente de juego que se le vino encima,especialmente en una primera parte en la que los locales brillaron con luz propia. Un corner en el primer minuto iba a ser el aviso inicial de un Santa Isabel que no perdonaba en la siguiente ocasión que tenía. El gran disparo de Montes en sendos lanzamientos de falta valían para subir una ventaja que visto lo visto se hacía insuperable. La segunda parte fue más pareja aunque  Covelo redondeaba la victoria de un equipo que brilló con luz propia. El benjamín preferente es séptimo en la clasificación con 23 puntos. La próxima jornada se enfrentará al Escalerillas en el barrio del Oliver.

PRIMERA BENJAMÍN GRUPO 1

GINER - 0
SANTA ISABEL - 2
Victoria del primera benjamín a domicilio en el campo del Giner Torrero en un partido en el que el Santa salió desde el primer momento a por el partido y que al final los tres puntos se vinieron para el barrio. El primera es el colider del grupo con 32 puntos. La próxima jornada reciben al Montecarlo 

SEGUNDA BENJAMÍN GRUPO 2

SANTA ISABEL - 3
EL OLIVAR A - 0
Victoria del segunda benjamín ante otro equipo llamado a estar en su liga de los de abajo como es el Olivar. El Santa es noveno en la clasificación con 13 puntos. La próxima jornada se enfrentará al Movera en el derbi de la jornada. 

SEGUNDA BENJAMÍN GRUPO 3

VALDEFIERRO - 0
SANTA ISABEL - 2
Tres puntos importantes los que sumo el Santa a domicilio en el campo del Valdefierro que les situa en mitad de la tabla con 15 puntos y siguen peleando por estar más arriba de la posición que estan ahora. La próxima jornada recibirán al Utebo A.

SEGUNDA BENJAMÍN GRUPO 4

SANTA ISABEL - 0
HERNÁN CORTÉS - 3
Derrota de este segunda benjamín que sigue en los puestos de abajo y que ocupan la antepenúltima posición de la tabla con 7 puntos en su casillero. La próxima jornada se enfrentará al Transporte Alcaine.

PREBENJAMÍN GRUPO 1

SAN GREGORIO B - 1
SANTA ISABEL A - 5
Goleada del prebenjamín A a domicilio en un partido en que el resultado refleja de como va cada equipo en la clasificación y el juego que desarrolla en los partidos. El Santa es el colider de la categoria con 30 puntos. La próxima jornada se enfrentará a la Puebla de Alfindén B.

PREBENJAMÍN GRUPO 2

SANTA ISABEL B - 2
SAN JOSÉ B - 3
Derrota del prebenjamín de este grupo ante el San Jose que le sitúa en los puestos de abajo de la clasificación pero poco a poco iran saliendo de allí. El Santa es octavo con 15 puntos en su casillero. La próxima jornada se enfrentarán al Balsas Picarral en el barrio del Picarral.

FÚTBOL SALA SENIOR

PRIMERA DIVISIÓN LIGA DELICIAS GRUPO 1
DEKA FS - 3
CAFÉ LA PLAZA - 0
Derrota injusta del Café la Plaza ante el lider de la categoría en un partido en la que la primera parte los isabelinos fuero muy superiores ante el lider,pero las ocasiones que tuvo tanto en la primera parte como en la segunda que no tuvieron suerte de cara a gol,les castigó en no poder dar la sorpresa en casa del lider. El Café la Plaza tiene muy difícil la clasificación a la fase de ascenso y tendrá que luchar en la fase de descenso por no perder la categoría. 
La próxima jornada recibirán al Clarbosala Bar Markos en el pabellón de Santa Isabel.






Enviado de Samsung Mobile

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.