Nombrados los vocales de la Junta Municipal de Santa Isabel

// 2 comentarios





El viernes día 9 se nombraron los vocales de la Junta de Distrito de Santa Isabel quedando constituida tal y como se puede ver en el documento que adjuntamos. 
Suponemos que todos comienzan con ilusión y ganas de trabajar por el barrio bajo el liderazgo del concejal de distrito Carmelo Asensio  y nos ofrecemos para colaborar con ellos en todo lo que necesiten.
Pero, sobre todo, lo que esperamos es que sus ilusiones se transformen en hechos, que sepan trasladar nuestras necesidades e inquietudes al ayuntamiento, que sepan y puedan influir en la toma de decisiones municipales que afecten a Santa Isabel y que no todo se quede en buenas intenciones.
Necesitamos hechos y para ello ofrecemos nuestro apoyo.
Trabajemos todos juntos por un barrio mejor.

2 comentarios: Deja tu comentario

  1. A los del PP les animo a que dejen el lugar a la gente joven... Más concretamente a la señora Patricia, que no se que hace ahí todavía... Bueno si lo se, POSTUREO y aparentar ser algo que no es, dedicate a tu asociación y deja ese puesto ya por favor, no haces nada por el barrio ahí.

    Por cierto, "bien gestionado" tu el proyecto del Silo eh? Tanto hablar para que... Que has gestionado? Que has organizado? Que has "movido"? Lamentable la actuación de personas así en representación de grupos políticos... Y queremos mejores políticos? Empecemos por limpiar las juntas por Dios...

    ResponderEliminar
  2. Ante el comentario anterior no tengo mas remedio que expresar mi opinión:
    Seguro que Patricia no es perfecta, seguro que no llegara a presidenta del gobierno, pero en modo alguno se merece un comentario tan negativo aunque se haya equivocado en algo o en mucho. Yo no soy de su ideología ni mucho menos, pero creo que la forma de sacarla de ahí, si se considera necesario, no es desprestigiándola sino metiéndose a trabajar mejor que ella. Un saludo.

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.