Chapuza

// 6 comentarios


Ya avanzamos (muy a nuestro pesar) que la actuación realizada en el solar del Espartidero junto a la telefónica era una chapuza. Se ha tirado el dinero de los contribuyentes por el desagüe, un desagüe que han sido incapaces de colocar para sanear el terreno que ha vuelto a encharcase con las primeras lluvias. No somos expertos y ya sabíamos que eso no iba a servir para nada. ¿Nadie más fue capaz de verlo o es que querían ponerse medallas? ¿Cuándo aprenderán que los parches no sirven más que para dilapidar nuestro dinero? Gasten con cabeza señores, que pensar antes de actuar cuesta muy poco (bastante menos que el dinero que acaban de malgastar). 
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/finaliza-adecuacion-solar-parking_1078007.html


Fotografías realizadas a las 9:15 horas.


Fotografías realizadas a las 17:00 horas
fotografía de archivo

6 comentarios: Deja tu comentario

  1. Santa isabel eso lleva asi de mal desde que era una cria , mal administracion de muy mala gente en fin aprender de los pueblos vecinos que saben mas de infrasrrucrturas que vosotros
    Poco dinero costaria arreglar eso
    Pero como todo proyectos inacabados.
    Muchos de ese barrio ricos se creen y poco hacen para remediar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices los "pueblos" vecinos, y como supongo que sabrás que Santa Isabel, es un barrio mas, y pertenece en su totalidad al ayuntamiento de Zaragoza, así que las gestiones estan hechas segun manda el ayuntamiento. Asi que, ni los ricos ni los pobres, pintan nada en estas decisiones.

      Eliminar
  2. Independencia de santa Isabel ya

    ResponderEliminar
  3. estáis seguros de que no querían crear unas piscinas gratuitas????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un laguico para pescar seria buena idea

      Eliminar
  4. No queríamos piscina cubierta, pues que pongan unos plásticos y ya la tenemos.Y así se puede apuntar otra CHApuza el partido menos votado (que ahora gobierna Sta.Isabel)

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.