¿Torpeza o desidia?

// DEJA TU COMENTARIO

Si el constructor de nuestra casa se hubiese olvidado de instalar tuberías en los baños, lo más seguro es que pensásemos que no es un buen profesional, ni siquiera uno malo. O quizás pensásemos que nos ha estafado y por ahorrarse cuatro duros nos ha alicatado el baño pero nos ha dejado sin desagües.
Lamentablemente, eso es lo que ha pasado en nuestro barrio.
El 3 de Julio se solicitó mediante una Instancia General, además de la finalización y mantenimiento de la parcela “Esto no es un solar”, la plantación de árboles en los alcorques que allí se habían creado y que proporcionarían algo de sombra a los bancos y a la zona infantil de juegos. Lo lógico hubiese sido que, en el momento en que se realizó la obra y antes de su pomposa inauguración se hubiesen plantado dejado así terminado el proyecto pero no lo hicieron.
La desagradable sorpresa ha sido la respuesta que, el 8 de febrero de este año, nos han remitido desde Parques y Jardines en la que se dice textualmente:
“La zona que indican no dispone de riego por goteo automatizado, indispensable para facilitar la pervivencia del arbolado.  Por lo tanto, no se estima adecuado la colocación de árboles en dicha localización”
Un poquito de profesionalidad no estaría mal. Si en su día no pensaban en instalar el  riego, si ni siquiera se les pasaba por la cabeza plantar árboles, desde Santa Isabel Tuya nos preguntamos: ¿entonces, por qué se molestan en diseñar alcorques? ¿De supuesto e inútil adorno? ¿Para que caguen los perros? ¿Para tomarnos el pelo?

En resumen, lo que nos han dicho es que tendremos que seguir sufriendo el sol de justicia porque han sido incapaces de hacer las cosas correctamente. Una lástima.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.