Presentación Presupuestos participativos 2016. Barrio de Santa Isabel. Lunes 14 de marzo 19:30 horas. Calle del Baile, 2.

// DEJA TU COMENTARIO

Fuente: www.Tenzaragoza.es


Un total de 13 entidades presentan proyectos para optar a los presupuestos participativos del barrio



Un total de 13 entidades han presentado proyectos para optar a los Presupuestos Participativos de Santa Isabel. Así lo explicó el presidente de la Junta Municipal de Santa Isabel, Carmelo Asensio, que celebró la “gran acogida” de esta iniciativa. El próximo 14 de marzo tendrá lugar la sesión plenaria de presentación de proyectos.
Al cierre del plazo de presentación de proyectos el 1 de marzo, un total de trece colectivos han presentado sus propuestas para optar a parte de los 31.000 euros disponibles para Gastos y Actividades del Presupuesto de la Junta de Santa Isabel.
Las entidades que han presentado proyectos son el Club Ciclista Santa Isabel, la Asociación Grupo Scouts Santa Isabel, la Asociación Cultural y Deportiva Bomberos de Zaragoza, las comisiones de Cultura y de Derechos Sociales de la Junta Municipal, el Grupo Cultural y Escuela de Jota de Santa Isabel, la Asociación Pro-crianza de Santa Isabel, la Asociación de Comerciantes de Santa Isabel, la Asociación Espolones Zaragoza, la Asociación Santa Isabel Tuya, el Deportivo Santa Isabel, la asociación AFA Comedor Abierto del CEIP Espartidero y la Asociación Taurina de Festejos Populares de Santa Isabel.
“Los Presupuestos Participativos son ya una realidad en Santa Isabel”, ha explicado Carmelo Asensio, quien se congratula de “la implicación del tejido asociativo y vecinal” del barrio. Y añade: “Ahora serán los vecinos y vecinas quienes decidirán de forma directa cuáles de las propuestas recibirán el apoyo económico de la Junta Municipal”.
El 4 de abril se votará el presupuesto
El próximo 14 de marzo tendrá lugar la sesión plenaria de presentación de proyectos y debate con la participación de asociaciones, entidades ciudadanas, Ampas y partidos políticos, que será abierto a la ciudadanía.
Una semana después, el lunes 21 de marzo, se convocará al consejo rector para elaborar la propuesta de Presupuesto 2016 de acuerdo a la sesión plenaria anterior.
Finalmente, el 4 de abril tendrá lugar el pleno ordinario de la Junta de Distrito en el que se presentará, explicará y votará la propuesta de Presupuesto 2016, que se empezará a aplicar a partir de esa fecha.



SESIÓN EXTRAORDINARIA que celebrará el PLENO  DE LA JUNTA MUNICIPAL SANTA ISABEL, el próximo LUNES 14 DE MARZO DE 2016, a las 19:30horas, en la sede de la Junta Municipal, en la Calle del Baile, nº 2, con arreglo al siguiente Orden del Día:
ÚNICO.- Presupuestos Participativos 2016. Presentación de proyectos.
Comunicarles también,  que la información y los Proyectos presentados para los Presupuestos Participativos 2016 de la Junta Municipal Santa Isabel, están expuestos en la web municipal del Ayuntamiento de Zaragoza, siguiendo el enlace siguiente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.