Semana Cultural Santa Isabel 2016

// DEJA TU COMENTARIO



VIERNES 20 MAYO


El viernes día 20 de mayo a las 18:00 horas, el escritor , Jordi Martinez Brotóns, iniciará la Semana Cultural 2016 con la presentación de su libro " Paoletta, La pasión de Haití". Acto que se llevará a cabo en el salón de Plenos de la Junta de Distrito. Por su tematica (literatura erótica). Mayores de 18 años.
Organiza: Asociación de Mujeres Río Gállego




Portada libro




JORDI MARTINEZ BROTÓNS (JORDI SIRACUSA)



            Nacido en Barcelona y ciudadano universal. Estado civil: enamorado. Cantante de coros, nadador, conversador, conferenciante, articulista y aprendiz sempiterno, sobre todo de amante. Es autor de poesía, relatos, teatro y novela histórica y ganador de numerosos premios. Su primer libro fue el poemario Ola en tierra adentro (1995), al que siguieron las novelas Adiós, Habana, adiós (1995) y Al hilo de la vida, Eulalia de Borbón, la indómita (2011) y los libros de relatos La Peregrina y otras perlas (2013) y Veintidós grullas doradas (2009), con otras dos autoras. Este año ha compartido cartel con otros catorce escritores en la obra coral Como ser escritor y no morir en el intento.Su última libro Paoletta La pasión de Haitti novela erótica , festiva.






Jordi Martinez Brotóns, en la presentación del libro editado por la Asociación Santa Isabel Tuya" Carretera de Barcelona km. 327" Diciembre de 2014 acompañado por la escritora Carmen Huerto, Luis Maria Beamonte ( Presidente Diputación Provincial de Zaragoza) Ángel Loren ( Presidente de la Junta Municipal de Santa Isabel) y Luis Miguel Carrasco 
( Presidente de Santa Isabel Tuya).




SÁBADO 21 MAYO

CARLOS GONZÁLEZ
Pediatra y escritor
Estará en Santa Isabel el 21 de mayo.
Charla "Autoridad y limites" a las 11:00 en el Centro Cívico.
¡No te lo puedes perder!...


Colaboran: Procrianza Santa Isabel, Libreria Nobel que ofrecerá un descuento de 5% en todos sus libros y Centro nunúbebé
Organiza: Junta Municipal de Santa Isabel.


Carlos González nació en Zaragoza en 1960. Está casado y es padre de tres hijos. En 1983 se licenció en medicina en la Universidad Autónoma de Barcelona, y entre 1984 y 1987 cursó la especialidad de pediatría en el Hospital de Sant Joan de Déu de esa ciudad.

Es fundador y presidente de ACPAM (Asociación Catalana Pro Lactancia Materna) desde 1991. Desde esta asociación ha dirigido e impartido docencia en más de 100 cursos sobre lactancia materna para profesionales de la salud.

Ha impartido conferencias para profesionales o público general en Alemania, Andorra, Argentina, Austria, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Francia, Grecia, Honduras, Irlanda, Italia, Luxemburgo, México, Paraguay, Perú, Reino Unido, Uruguay y Venezuela.
Desde 1994 colabora habitualmente en la revista Ser Padres, donde  atiende un consultorio sobre lactancia y alimentación infantil. También ha colaborado con otras publicaciones, como las revistas Tu Bebé, Mente Sana, Lecturas, la desaparecida Única o el diario en catalán Ara.
Es autor de los libros:
Mi niño no me come.
Bésame mucho. Cómo criar a tus hijos con amor.
Manual práctico de lactancia materna.
Un regalo para toda la vida, guía de lactancia materna.
Entre tu pediatra y tú.
En defensa de las vacunas.
Creciendo juntos.



DOMINGO 22 MAYO

CICLO RITMOS Y DANZAS

Organiza: Centro Cívico






Programa completo Semana Cultural Santa Isabel 2016

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.