No ha podido ser

// DEJA TU COMENTARIO




Asalto es el Festival Internacional de Arte Urbano que desde el año 2005 inunda las calles de Zaragoza con propuestas artísticas vanguardistas, participativas e impactantes desarrolladas in situ por artistas urbanos y colectivos artísticos del panorama nacional e internacional. Se inauguró este viernes y hasta el 25 de septiembre se abrirá al público en el barrio de las Delicias, como epicentro de las actividades el Parque Delicias albergará el Espacio Asalto. Se trata, por tanto, de una fórmula de interacción global con la ciudad, tanto a nivel urbanístico como social, que año tras año seduce tanto artistas y colectivos como a ciudadanos.
Santa Isabel Tuya solicitó a través de la Comisión de Cultura de la Junta de Santa Isabel proponer al barrio como emplazamiento cultural. Santa Isabel queríamos que fuese muestra de arte urbano, que transformase nuestro barrio en un entorno vanguardista, participativo, colorista, amable y culturalmente abierto y activo.

No ha podido ser este año. Otra vez será
               




Carta remitida a la Junta Municipal de Santa Isabel
Zaragoza, 14 enero de 2016
Asunto: Murales de Arte Urbano

A/A.- Vocal Comisión de Cultura Junta Municipal de Santa Isabel.          

Muy señor nuestro:
Durante  10 años, se ha venido celebrando en Zaragoza el Festival Internacional de Arte Urbano, Festival Asalto  que cuenta con la participación de artistas internacionales del grafiti y que ha decorado la ciudad con verdaderas obras de arte.
Desde la Asociación Santa Isabel Tuya nos gustaría pedir  a la comisión de cultura de la Junta Municipal Santa Isabel y  al ayuntamiento de Zaragoza, que se propusiera a Santa Isabel como emplazamiento para la celebración del evento de este año y que se habilitase y se pusiese a disposición de estos artistas, tanto la pared del silo (solicitando el correspondiente permiso) que linda con el espacio rehabilitado de "Esto no es un solar",  como de todos los muros que rodean el campo de fútbol  ya que  la gran cantidad de superficie a decorar  la comodidad y la facilidad de acceso del emplazamiento permitiría que los artistas trabajarán y dispusieran de grandes superficies de trabajo, además supondría un embellecimiento de esos muros  y un punto de atracción para que  el resto de los zaragozanos conociesen nuestro barrio.
Agradecemos de antemano su atención y quedamos a la espera de sus gratas noticias.
                Atentamente.
Espacio propuesto por Santa Isabel Tuya

mural realizado en el barrio Jesús

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.