Pregunta a tu ayuntamiento

// 1 comentario

   El próximo viernes 23 de septiembre a las 18h. Fernando Rivarés, Consejero de Economía y Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, estará en Santa Isabel en el Centro Cívico. 


    Dará cuenta de la gestión municipal y responderá a las preguntas que planteen los asistentes, tal y como ya se ha realizado en otros barrios de la ciudad.

1 comentario: Deja tu comentario

  1. Me gustaría saber cuando se va a actuar sobre la parte superior del Puente del Cuarto Cinturón. Actualmente es una parte baldía, sin uso y que divide el barrio, pareciendo éste un barrio de carretera. Creo que se podría aprovechar como zona verde o zona de recreo donde todos podamos disfrutar de una zona de ocio y esparcimiento. Igualmente necesitan un lavado la cara las calles adyacentes que la rodean (Avda. de la Industria y Calle de Los Silos) actualmente semi-abandonadas y sin ningún tipo de mantenimiento, ni limpieza, que soportan además un gran movimiento de tráfico. De esta manera el barrio no daría la impresión de estar dividido.
    Creo que el coste de todo ello, no sería desorbitado, revalorizando incluso la calidad de vida del barrio y sus vecinos.
    Gracias por escuchar mi petición la cual es compartida muchos otros vecinos.

    Fdo: Guillermo

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.