Charla con los vecinos de como "Manejar la educación sexual en familias con hijos adolescentes"

// DEJA TU COMENTARIO
Ayer viernes 11 de noviembre se celebró en el salón de plenos de la Junta Municipal la charla coloquio  "Manejo de la educación sexual en familias con hijos adolescentes" .

La psicóloga-sexóloga, Alma Gimeno Sanz, (como ella misma se define, sexóloga por vocación) imparte habitualmente Talleres de Educación Sexual con niños, adolescentes y sus familias, Terapia Sexual y de Pareja con adultos, Asesoramiento On-Line, participó como experta en Sexología en Aragón Radio y Aragón Televisión, fue ponente en el XII Congreso Español de Sexología y VII Encuentro Iberoamericano de Profesionales de Sexología de Córdoba y de las Jornadas de Formación Abierta de Sexología de la Universidad Camilo José Cela de Madrid.
La asociación agradece que dedicase unas horas de su tiempo a charlar con los vecinos de Santa Isabel sobre un tema que muchos padres no saben cómo abordar.

La charla fue interesante y productiva y solucionó más de una duda e imaginamos que daría ideas nuevas a los padres.
Desde la Asociación Santa Isabel Tuya nos comprometemos a que las actividades que a lo largo de cada año vamos proponiendo tengan tanta calidad como ésta y que atraigan cada vez a más vecinos.
Participa. Hagamos barrio.


Alma Gimeno Sanz (psicóloga- sexóloga de Amaltea)







Alma Gimeno y Luis Miguel Carrasco, Presidente de la Asociación Santa Isabel Tuya



0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.