Riesgo inminente

// DEJA TU COMENTARIO
En enero de 2015 la Asociación Santa Isabel Tuya solicitó al ayuntamiento la reparación de la valla del solar de la Avd. Santa Isabel, 108.(exp.0055605/2015) recibiendo informe por parte de la policía local de que, mediante expediente nº 871.4888/13, el titular del citado solar ya había sido requerido para proceder tanto a la limpieza del solar como a la reparación del vallado. Personándose de nuevo en febrero de 2015, se  observa que el vallado de dicho solar todavía no ha sido reparado y se solicita la remisión del presente expediente al Servicio de Inspección Urbanística al objeto de que, en caso de estimarse oportuno, proceder a la reparación urgente del vallado por parte de dicho Servicio con cargo al titular del solar.
El lunes 1 de febrero de 2016 en el Pleno de la Junta Municipal de Santa Isabel y con presencia de D. Miguel Ángel Abadía Gerente de Urbanismo del ayuntamiento, el vocal de urbanismo de la Junta volvió a recordarle la necesidad de reparación urgente de la valla, siendo su contestación que se procedería de inmediato.
Las asociaciones, colectivos vecinos del barrio llevamos insistiendo en la necesidad de la reparación y acondicionamiento de ese solar y del su vallado. Son muchos los vecinos que a diario transitan por esa acera, entre ellos José María Frontiñán Ramos, una persona invidente que ya ha sufrido algún percance en dicho tramo de acera.
Pronto habrá transcurrido dos años desde la primera solicitud de reparación.  ¿Tenemos que esperar a que suceda un accidente para su reparación?

Solución ya.


José Mª Frontiñan,junto al vallado roto

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.